FAMOSOS

YouTuber Jeffree Star es hospitalizado tras accidente de auto

El famoso youtuber y empresario Jeffree Star fue hospitalizado tras sufrir una accidente automovilístico junto a su amigo Daniel Lucas. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a

El youtuber, maquillador y empresario Jeffree Star y su amigo Daniel Lucas fueron hospitalizados después de sufrir un grave accidente automovilístico.

A través de la cuenta de Twitter de Jeffree se informó lo sucedido. “Hace unas hora, Jeffree y Daniel sufrieron un accidente automovilístico severo y el automóvil volcó 3 veces después de chocar con hielo negro”, se lee en el tuit. “Los actualizaremos a todos cuando el médico nos dé más información”, agregaron.

Jeffree Star y Daniel Lucas son hospitalizados tras accidente de auto en Wyoming

De acuerdo con información de TMZ, un portavoz de la Patrulla de Caminos de Wyoming mencionó que el accidente sucedió aproximadamente a las 8:30 de la mañana al este de Casper en Wyoming.

Según los reportes preliminares, Jeffree iba conduciendo un Rolls Royce cuando perdió el control del vehículo debido al hielo negro que había sobre la carretera, lo que provocó que el auto volcara tres veces.

De acuerdo con el portavoz de la Patrulla de Caminos, ambos pasajeros portaban el cinturón de seguridad. El portavoz aseguró que no hubo drogas ni alcohol involucrados en el accidente, por lo que esos factores fueron descartados de la investigación. La información preliminar sugiere que las condiciones del hielo pudieron ser las culpables del accidente aunque también se investiga si la velocidad fue un factor determinante.

Tanto Jeffree como Daniel fueron transportados en ambulancia al Centro Médico de Wyoming. Un portavoz del Wyoming Medical Center en Casper aseguró que ambos se encuentran estables.

En noviembre de 2020, Jeffree Star se mudó a Wyoming para escapar de la “atmósfera extraña” cuando California se vio afectada por los incendios forestales.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias