Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Grant Delpit espera regresar pronto con los Browns

El profundo seleccionado en la segunda ronda (44) del NFL Draft de 2020 ha pasado todo el año de novato en rehabilitación de una lesión en el tendón de Aquiles.

Estados UnidosActualizado a
El profundo seleccionado en la segunda ronda (44) del NFL Draft de 2020 ha pasado todo el año de novato en rehabilitación de una lesión en el tendón de Aquiles.
Ron SchwaneAssociated Press

Hace un año que Grant Delpit fue tomado por los Browns en la segunda ronda del reclutamiento colegial, pero debido a una lesión del tendón de Aquiles el prospecto aún no puede generar su primera impresión en la liga.

Ayudándose del equipo médico de Cleveland, el profundo espera estar listo para el arranque de 2021.

“Ha sido mucho tiempo, pero ojalá pueda darle a los aficionados lo que quieren, darme a mí mismo lo que deseo y también a mi familia”, dijo con motivación para Anthony Poisal, del portal oficial de los Browns.

“He dedicado tantas horas al cuarto de pesas. Es parte de la vida cuando juegas en la liga. Estoy haciendo todo lo que me es posible por regresar al campo”, adelantó, y sostuvo que está a unos meses de sanar por completo de la rotura de su tendón de Aquiles.

Grant Delpit fue tomado en la posición global número 44 del NFL Draft 2020 después de una carrera impresionante con LSU Tigers, programa universitario reconocido por exportar varias a estrellas de la liga en la defensa secundaria como Tyrann Mathieu, Tre'Davius White, Jamal Adams y Patrick Peterson.

En tres años con los Tigers, Delpit logró siete capturas a quarterbacls y ocho intercepciones en 24 pases defendidos. También forzó un par de balones sueltos.

Profundidad en la posición

Para regresar, Delpit no tendrá un camino fácil. Deberá competir con Ronnie Harrison, a quien los Browns buscaron después de su lesión, y el safety John Johnson, adquirido por la vía de la agencia libre de 2021.

"La profundidad es genial. Todos quieren tenerla, y todos los que tenemos pueden jugar. Tenemos todas las piezas. Ahora es tiempo de juntarlas y hacerlo funcionar", compartió el profundo de segundo año.

Johnson jugó sus primeros cuatro años con los Rams desplazándose del strong al free safety en su último año. En 48 inicios de 64 posibles con Los Angeles terminó con ocho intercepciones en 32 pases defendidos.

Harrison, por otro lado, inició en siete enfrentamientos la última campaña debido a las lesiones. En su tercer año en la liga, el exJaguar totalizó una intercepción devuelta a las diagonales y una captura a mariscales de campo, así como un balón suelto recuperado.