Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Agencia libre: J.C. Jackson regresa con los Patriots; Browns liberan a Sheldon Richardson

El esquinero de los Patriots puede escuchar más ofertas, y en caso de firmar con otro equipo New England se quedará con la selección de segunda ronda de ese club.

Estados UnidosActualizado a
El esquinero de los Patriots puede escuchar más ofertas, y en caso de firmar con otro equipo New England se quedará con la selección de segunda ronda de ese club.
Charles KrupaAP

Los Patriots mantienen al esquinero J.C. Jackson en su plantilla al darle un contrato de un año como agente libre restringido, valuado en 3.384 millones de dólares al año, de acuerdo con diversos reportes.

Por la naturaleza del contrato del defensivo con los Patriots, Jackson puede recibir más ofertas fuera de New England. En caso de que el jugador decida irse, la organización de Foxborough tomaría a la selección de segunda ronda del equipo con el que acuerde Jackson. También pueden retenerlo al igualar la oferta.

Jackson fue crucial en un año en el que Stephon Gilmore no estuvo activo de inicio a fin debido a lesiones y al contagiarse por covid-19. Las 18 intercepciones de los Patriots fueron la mayor cantidad para cualquier equipo. La mitad fueron de Jackson.

Con un total de nueve intercepciones en su tercer año como profesional, Jackson terminó con la segunda cifra más alta en el departamento en la liga, solo detrás de Xavien Howard (10), de Miami Dolphins.

La defensa de los Patriots fue la número ocho contra el pase y la quinta que menos pases de anotación recibió en todo el año (22).

En tres años como en el equipo Jackson acumula 17 intercepciones en 30 pases defendidos.

Este último año también recuperó tres balones sueltos.

Browns liberan a Richardson

Dicho movimiento no fue el único del día relativo a la agencia libre. En Cleveland, dos días después de adquirir a Jadeveon Clowney, que busca renacer su carrera, los Browns liberaron al tackle defensivo Sheldon Richardson para liberar 11 millones de dólares contra el tope salarial, de acuerdo con Over The Cap.

El egresado de Missouri terminó su segunda campaña con los Browns con 4.5 capturas a mariscales de campo, la tercera cifra más elevada en el club. De igual forma terminó en esa posición entre los líderes de tecleadas para perder yardas (5) y golpes a los quarterbacks (10).