Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul vs Ben Askren: Horario, TV; cómo y dónde ver la pelea en vivo online

Todo se encuentra listo para que este sábado, el youtuber Jake Paul se vuelva a poner los guantes de box para enfrentar en Atlanta a Ben Askren.

Estados UnidosActualizado a
Todo se encuentra listo para que este sábado, el youtuber Jake Paul se vuelva a poner los guantes de box para enfrentar en Atlanta a Ben Askren.
Ethan MillerGetty Images

A pesar de que en noviembre todas las miradas se encontraban puestas en el regreso del gran campeón, Mike Tyson, un chico youtuber fue el que terminó robándose el espectáculo en dicha velada.

Jake Paul subió al ring de boxeo para enfrentarse al ex basquetbolista Nate Robinson, propinándole un knock out que dio la vuelta al mundo, y que le dio credibilidad al joven norteamericano.

Cinco meses más tarde, este joven se encuentra de vuelta para afrontar la que sin duda alguna será su prueba más complicada en su corta carrera como boxeador. Se va a enfrentar al ex peleador de artes marciales mixtas Ben Askren en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta.

¿Cómo puedo ver la pelea PPV y cuánto cuesta?

Si te encuentras viviendo en Estados Unidos, seguramente sabes que la pelea que tiene como combate estelar la de Regis Prograis vs Ivan Redkach será pago por evento de la promotora Triller Fight Club.

El PPV en Estados Unidos tendrá un costo de $49.99 dólares. Los fanáticos del boxeo también pueden ver la pelea haciendo un pedido a través de FITE.TV, Triller Fight Club o un proveedor de televisión por cable o satélite.

En el caso de América Latina, la cadena de ESPN tendrá la pelea en vivo y en directo. La pelea en la que Jake Paul busca mantenerse invicto como boxeador está pactada para arrancar a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT Y 18:00 horas PT).