Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Se agotaron los boletos para la McGregor vs Poirier en UFC 264

Dana White, presidente de UFC dio el anuncio a través de sus redes sociales. 20,800 aficionados presenciarán desde las gradas este evento.

Estados UnidosActualizado a
Se agotaron los boletos para la McGregor vs Poirier en UFC 264
Getty Images

La cartelera de UFC 264 promete ser todo un éxito, pues el platillo principal de esa esperada noche será la trilogía entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas y ya está garantizado el lleno en este inmueble.

Dana White, presidente de UFC reveló este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que los boletos se agotaron en segundos, por lo que se contará con la presencia de 20,800 aficionados en UFC 264, a realizarse dentro de tres meses.

Pelea de pronóstico reservado

Expertos aseguraron que en el segundo combate entre Poirier y McGregor, el peleador irlandés de artes marciales mixtas desestimó a su rival estadounidense y por ello se vio una clara superioridad arriba del octágono.

Para esta trilogía se espera que ambos lleguen en su mejor versión, ya que se tratará de la última vez que los veamos intercambiando golpes. Todo se definirá en este combate y los aficionados esperan con ansia el momento para hacer estallar la T-Mobile Arena.