Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto sale de titular con Montréal y revienta el arco

El atacante hondureño levantó aún más el buen momento en el que arrancó el club canadiense ante su similar de Toronto para ganar al descanso

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño levantó aún más el buen momento en el que arrancó el club canadiense ante su similar de Toronto para ganar al descanso
Icon SportswireGetty Images

El nombre de Honduras ya está en lo más alto de la MLS desde el comienzo de su temporada 2021. Si ya tener a siete elementos que pelean por lugares en la Selección Nacional ya era un logro, hace unos días también se hizo oficial la vuelta de Andy Nájar con D.C. United y ahora se celebra más el comienzo de temporada para los catrachos que celebran al parejo el éxito momentáneo de su compatriota Romell Quioto.

CF Montréal tiene por su segundo año consecutivo los servicios del extremo izquierdo después de una tremenda campaña de 2020, a pesar de todos los sucesos externos que pararon al fútbol a nivel mundial. Quioto disputó 21 encuentros y se encargó de dejar una huellla en varios de ellos al dejar 9 goles y 7 asistencias en más de 1,500 minutos, por lo que mantenerse con la franquicia no estaba en cuestión aunque vinieran los cambios con el entrenador Wilfried Nancy.

De hecho, para este regreso de la MLS, su puesto como titular no lo perdió y salió con Montréal a enfrentar a los Reds desde el minuto uno, lo cual fue una gran decisión, ya que, después de que Mason Toye abriera el marcador en favor de los suyos, así fue como explotó por la banda Quioto para vencer a Alex Bono y, así, colocar de manera momentánea el luminoso 2 a 0.

¿Cuántos goles suma Romell Quioto en la MLS?

El delantero de la Selección Nacional, que se ha candidateado para ir con Honduras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó a la MLS en 2017 con Houston Dynamos. Estando por tres años ahí, éste se encargó de concretar 8 goles y, con esta nueva obtención ante Toronto, ya son un total de 18 en su carrera en los Estados Unidos.