Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexandre Pato: "Quiero poner mi nombre en la historia de la MLS"

En entrevista para ¡Qué Golazo!, el delantero brasileño de Orlando City Alexandre Pato habló de sus metas en la MLS y dejó claro que quiere hacer historia.

Estados UnidosActualizado a
Alexandre Pato: "Quiero poner mi nombre en la historia de la MLS"

Alexandre Pato llegó como el fichaje bomba de la temporada 2021 a la Major League Soccer; Orlando City fue el equipo que se encargó de recibirlo con los brazos abiertos para continuar con el gran proyecto que Óscar Pareja ha creado junto a hombres de relevancia dentro del campo como el portugués Nani.

No obstante, parece que al equipo le hacía falta un hombre determinante en el área y el brasileño ha llegado para cumplir con este propósito, algo que parece tener muy claro, ya que en entrevista para el podcast ¡Qué Golazo!, el futbolista sudamericano señaló que quiere hacer historia con el cuadro de Florida.

"Dios me dio este talento, así que necesito disfrutarlo. Quiero poner mi nombre en la historia aquí en la MLS. Haré todo lo posible por mis compañeros", señaló.

Preguntó a Kaká por la MLS

Pese a que aseguró que la decisión recayó totalmente en sus hombros, Pato declaró que habló con su compatriota Kaká cuando aceptó ir al balompié de los Estados Unidos, aunado a esto, tal y como lo han asegurado jugadores como 'Pipita' Higuaín, el brasileño también desea volver a disfrutar el fútbol "como cuando era niño".

"Este es el momento para mi carrera. Para mi vida. Cuando acepté este desafío, hablé con Ricardo (Kaká, el primer jugador designado de Orlando) y mi familia... así que decidí venir aquí porque creo que puede venir aquí y jugar... como cuando era niño. Hay jugadores increíbles aquí, personal de fondo increíble... así que acepté este desafío. Estoy muy feliz y no puedo esperar para comenzar los juegos reales", dijo.

Quiere lograr grandes cosas en 2021

Pato aprovechó para adular el funcionamiento de Orlando City y expresó su deseo por conseguir algo importante junto al equipo en su primera temporada.

"Este equipo compite. Ellos saben los objetivos que debemos alcanzar. Esta pretemporada, estamos muy concentrados en hacer algo especial este año", añadió.

"Fue mi decisión venir aquí. Cuando lo tienes dentro de tu corazón, fue mi decisión. Cuando decidí venir a AC Milán, lo decidí yo mismo. ¿Aquí? Es exactamente el mismo sentimiento... y siento que si trabajo duro, puedo hacer algo grandioso este año", sentenció.