Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¡Tenía el empate! La terrible falla de Wondolowski vs Houston Dynamo

El histórico delantero de Earthqueakes y la MLS, Chris Wondolowski, tenía el tanto que significaba el empate para su equipo, pero falló de forma inexplicable.

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero de Earthqueakes y la MLS, Chris Wondolowski, tenía el tanto que significaba el empate para su equipo, pero falló de forma inexplicable.
Maciek Gudrymowicz/ISI PhotosGetty Images

El viernes 16 de abril, la temporada 2021 de la Major League Soccer dio inicio con el encuentro entre Houston Dynamo y San José Earthquekes. El cuadro dirigido por Matías Almeyda inició perdiendo el encuentro luego de que Memo Rodríguez y Maximiliano Urruti adelataran a su equipo al 39' y al 55' respectivamente.

Tras verse abajo en el marcador, el argentino decidió mover sus piezas y mandó al terreno de juego a Paul Marie, quien se encargó de acercar en el marcador al cuadro californiano al 74', por lo que había tiempo para buscar el empate.

Con esto en mente, lo lógico era buscar que el máximo goleador del equipo, Chris Wondolowski, fuera la llave para sacar unidades de la complicada cancha de Houston, no obstante, aunque el delantero estadounidense tuvo una oportunidad de gol inigualable, este terminó por fallar de forma flagrante.

Corría el minuto 83 del encuentro cuando Maric hizo una gran atajada para impedir el empate de San José, sin embargo, el balón quedó a placer dentro del área chica para que Wondo llegara y lo empujara, pero contrario a esto, el histórico ariete la mandó por un lado.

Amargo debut para los de Almeyda

El cuadro de Matías inició con el pie izquierdo el torneo, pues el equipo y el entrenador han buscado constantemente que el funcionamiento del equipo mejore. Pese a esto, la temporada apenas inicia y aunque el cuadro californiano tiene presión, se espera que los resultados mejoren.

Siguiente partido de San José

El siguiente encuentro de San José Earthquakes se llevará a cabo en el Avaya Stadium el próximo sábado 24 de abril en punto de las 15:30 hrs ET; el equipo californiano recibirá a FC Dallas.