Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2021

LAFC vs Austin FC: Fecha, horario, tv; cómo y dónde ver online la MLS

Carlos Vela y LAFC le dan la bienvenida al Austin FC cuando ambas escuadras choquen este sábado 17 de abril desde el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela y LAFC le dan la bienvenida al Austin FC cuando ambas escuadras choquen este sábado 17 de abril desde el Banc of California Stadium.
Alex MenendezGetty Images

Uno de los partidos de la semana se dará en el Banc of California Stadium, el LAFC de Carlos Vela le da la bienvenida al Austin FC, rodeado de latinos en el Banc of California Stadium, en un encuentro que promete muchas emociones.

Sigue en vivo el partido entre LAFC y Austin de la MLS 2021

La escuadra que es dirigida por Bob Bradley sabe que esta debe ser la temporada en la que por fin logren consagrarse, ya que en las anteriores ocasiones siempre se han quedado a la orilla. Con un Carlos Vela al 100%, no debe de haber pretextos para los californianos.

Realmente siendo honestos, lo de Austin FC es toda una incógnita, es el equipo de expansión de la MLS, pero se reforzaron con jugadores importantes como Tomás Pochettino, Cecilio Domínguez, Rodney Redes, entre otros, y quieren demostrarle a todos que no vinieron sólo a participar, sino a competir.

¿En qué horario se juega LAFC vs Austin FC, MLS 2021?

LAFC le da la bienvenida al Austin FC en el Banc of California Stadium, cuando ambos equipos choquen este sábado 17 de abril. El encuentro está pactado para iniciar a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT):

¿En qué canal puedo ver LAFC vs Austin FC, MLS 2021?

Si no te quieres perder el encuentro en el que LAFC se enfrentará a Austin FC el próximo sábado 17 de abril desde el Banc of California Stadium, entonces te recomendamos sintonizar FOX Deportes, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LAFC vs Austin FC, MLS 2021?

Sigue la previa y el minuto a minuto del LAFC vs Austin FC, partido de la primera semana de la temporada 2021 de la MLS, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto del encuentro para que no te pierdas ningún sólo detalle.