LATIN AMAS 2021

Revive los mejores momentos de los Latin American Music Awards 2021

Con un formato renovado, este 15 de abril se celebró la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021. ¡Revive los mejores momentos de la gala!

Estados UnidosActualizado a
Maluma en los Latin AMAs 2021 en Sunrise, Florida. Abril 15, 2021.

¡La temporada de premios continúa! La noche de este jueves - 15 de abril - Florida se vistió de gala para una noche llena de sabor latino, la sexta edición de los Latin American Music Awards.

La ceremonia dio inicio en punto de las 7 p.m. ET desde el BB&T Center, en Sunrise, Florida. Durante la gala se respetaron los protocolos de sanidad, hubo distanciamiento social y, fuera de cámara, todos los asistentes portaron cubrebocas, esto, para evitar posibles nuevos contagios de coronavirus.

Revive los mejores momentos de los Latin American Music Awards 2021

Presentaciones y colaboraciones musicales

Si hay algo que destaca en todas las entregas de premios musicales, sin duda, son las colaboraciones y esta vez no fue la excepción. Y es que, a lo largo de la velada, pudimos disfrutar de diversas presentaciones que pusieron a bailar a más de uno.

Anitta fue la encargada del opening de la ceremonia. La brasileña arrasó al interpretar su éxito ‘Mi niña’ en compañía de Maluma, Myke Towers y Wisin. ¡Checa su gran interpretación!

Ricky Martin y Carlos Vives se unieron para interpretar el éxito “Canción Bonita”, mientras que Pitbull, IAMChino, Farruko y “El Alfa” se apoderaron del escenario con su éxito “Ten Cuidado”. Por su lado, David Bisbal y Carrie Underwood ofrecieron una emotiva interpretación de su single “Tears of Gold”.

Maluma y Piso 21 fueron los encargados de cerrar la velada con broche de oro al ritmo de su éxito “Más de Una”.

Homenajes y Premios Especiales

A lo largo de la velada se vivieron momentos especiales, pues, Alejandro Fernández, quien no pudo asistir debido a que dio positivo en coronavirus, fue galardonado con el "Premio Ícono”. El mexicano recibió el premio desde su hogar y lo dedicó a todas las familias de inmigrantes que son separadas en la frontera.

Asimismo, José Luis Rodríguez “El Puma”, recibió el "Premio Leyenda" gracias a su gran trayectoria e influencia musical, mientras que “El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian, recibió un emotivo homenaje.

Por su lado, Ozuna recibió el "Premio de la Evolución Extraordinaria" gracias a su impactante ascenso en la industria de la música.

El emotivo momento en el que Ozuna rompió en llanto

Debido a este galardón especial, Ozuna protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, pues el artista urbano rompió en llanto al ver que su abuela se acercaba a entregarle el premio.

Como era de esperarse, Ozuna dedicó su premio a su abuela, a quien considera su madre y su "todo". A lo largo de su discurso, el puertorriqueño mencionó que ésta le enseñó que "las peores guerras se ganan de rodillas" y que "la vida es cuesta arriba". El artista también agradeció a sus colegas, así como a sus fans.