Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL revelará calendario de la campaña 2021 después del draft

Por segunda campaña consecutiva la liga anunciará la planeación de la temporada semanas después del reclutamiento.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda campaña consecutiva la liga anunciará la planeación de la temporada semanas después del reclutamiento.
Icon SportswireGetty Images

Mientras los jugadores protestan por las actividades opcionales de temporada baja, la NFL trabaja a ritmo acelerado para, primero, celebrar el Draft 2021 y, después, entregar el calendario de la próxima campaña.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, la liga revelará el calendario de la temporada 2021 después del draft. Asimismo, de acuerdo con el Sports Business Journal, la planeación se anunciaría durante la segunda semana de mayo.

Esta es la segunda ocasión que la NFL decide develar el calendario de la campaña regular durante mayo; en 2020 lo hicieron el 7 de dicho mes. Previamente, la organización deportiva lo revelaba previo al reclutamiento.

Calendario expandido, nuevos retos

Además, el posible retraso de unos días en comparación de 2020 es que la liga tiene que encontrar acomodo para el encuentro adicional que se aprobó a partir de la campaña 2021.

Por el momento, ya se conocen los encuentros que se disputarán en la semana adicional. No obstante, la NFL informó que dichos compromisos no necesariamente se jugarán en la novel semana 18.

Dentro de la cartelera expandida se encuentran juegos del calibre de la visita de los Cowboys al Gillette Stadium, el regreso de Khalil Mack al estadio de los Raiders, el duelo entre Chiefs y Packers en Arrowhead Stadium y el paseo de los campeones por Indianapolis.