Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

CeeDee Lamb: Quiero ser mejor que en 2020

El wide receiver de segundo año indicó que mejorará su rendimiento en comparación a la campaña 2020.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de segundo año indicó que mejorará su rendimiento en comparación a la campaña 2020.
Getty Images

Tras las altas expectativas que se le fijaron a CeeDee Lamb en su primer año con los Cowboys, el producto de Oklahoma respondió (74 recepciones, 935 yardas y cinco anotaciones). No obstante, el receptor de 22 años cree que aún ha llegado a su límite.

En entrevista para el Dallas Morning News Lamb aseguró que su objetivo para la temporada 2021 es mejorar en el plano personal y superar lo que consiguió en su año de novato. Agregó que al mantener el núcleo de jugadores ofensivos intacto el equipo solo puede mejorar.

"Quiero enfocarme en ser mejor para el equipo y definitivamente tener todo el impacto posible con el club. Naturalmente, el equipo ha mejorado. Empezamos con un nuevo sistema. Tenemos nuevo coordinador defensivo. Ofensivamente, tenemos a todos de vuelta. Es un rol totalmente nuevo. Quiero ser una mejor versión de mí. Ser mejor que el año pasado y si todos pensamos igual seremos mejores", desarrolló.

Los Cowboys están plenamente cargados de armas para mover el balón. Además de Lamb, Dak Prescott tiene a Amari Cooper y Michael Gallup como receptores; en el backfield cuenta con Ezekiel Elliott y se especula que Jerry Jones quiere a Kyle Pitts como el tight end principal de la organización.

Parte de la élite

Por otra parte, Lamb calificó al ataque de los Cowboys como uno de los mejores de la NFL y agregó que incluso sin Dak Prescott por más de la mitad de la campaña se las arreglaron para terminar como la octava mejor ofensiva aérea (4,161 yardas).

"En una posición de talento, creo que podemos competir con quien sea. Somos uno de los mejores equipos de la NFL, quizás el mejor. En cualquier momento alguien puede tomar el balón y anotar. El año pasado lo probamos, somos muy talentosos, y si jugamos en equipo, nos mantenemos sanos, quién sabe que puede pasar", sentenció.