Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres, MLB: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dodgers se mantienen en la cima del Oeste de la Liga Nacional mientras que los Padres, dos juegos atrás, buscan alcanzarlos en la serie de Petco Park.

Estados UnidosActualizado a
Dodgers se mantienen en la cima del Oeste de la Liga Nacional mientras que los Padres, dos juegos atrás, buscan alcanzarlos en la serie de Petco Park.
Tony GutierrezAssociated Press

Desde antes del inicio de campaña se anticipaba que Dodgers y Padres fueran los equipos que se disputaran por el liderato de su región.

Sigue en vivo el partido entre Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres de la MLB.

En San Diego se reforzaron con Yu Darvish y Blake Snell en la rotación abridora y el prospecto coreano Ha-seong Kim.

Para los Dodgers, Joc Pederson (Cubs) y Kike Hernández (Red Sox) fueron las bajas en su intento por defender el campeonato e integraron a Trevor Bauer a su portentoso prodigiosa rotación, de la cual quedó excluida el veterano David Price en su regreso a los diamantes.

En 2020, ambas escuadras se enfrentaron 10 veces en total durante la fase regular del calendario. De ellas, los Dodgers se llevaron seis triunfos. Sin embargo, esas cuatro derrotas ante los Padres, al igual que ante San Francisco Giants, fueron la mayor cantidad que concedió el equipo de Dave Roberts en el año.

A su vez, solo los Padres, Giants y Colorado Rockies lograron sacarle un par de duelos en fila a los angelinos durante la temporada reducida.

Para abrir la primer serie de 2021 frente a frente, Jayce Tingler iniciará el viernes con el zurdo Ryan Weathers, un novato de 21 años que tomará la loma desde el inicio por primera ocasión en su carrera ante el campeón defensor.

Por parte de los Dodgers será Walker Buehler el encargado de ir al primero de 19 partidos entre ambas novenas. El diestro suma dos aperturas de seis entradas completas y cuatro ponches. Viene de ganar la última de ellas al blanquear a Washington Nationals en casa.

¿En qué horario se juega Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres, MLB?

El playball del enfrentamiento del viernes entre Dodgers y Padres arrancará a las 19:10, hora del Pacífico (22:10 ET).

¿En qué canal puedo ver Dodgers vs Padres?

Si no te quieres perder el primer choque entre los Dodgers y Padres en San Diego, a disputarse este 16 de abril en Petco Park, entonces te recomendamos sintonizar Bally Sports.

¿Cómo ver en vivo online Dodgers vs Padres, MLB?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres, de las Grandes Ligas, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.