Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul asegura que está muy cerca de pelar contra McGregor

Días antes de su combate ante Ben Askren, el youtuber Jake Paul aseguró que está muy cerca de pactar un combate contra el irlandés Conor McGregor.

Estados UnidosActualizado a
Días antes de su combate ante Ben Askren, el youtuber Jake Paul aseguró que está muy cerca de pactar un combate contra el irlandés Conor McGregor.
Getty Images

Jake Paul está a un par de días de medirse ante el exluchador de artes marciales mixtas Ben Askren, no obstante, el duelo será en un combate de boxeo tal y como lo ha venido haciendo el youtuber desde hace algún tiempo. El Mercedes Benz Stadium será la sede que presenciará dicha cartelera, misma que tiene a la expectativa a millones de fanáticos.

Sin embargo, pese a tener dicha contienda en puerta, el influencer tiene más planes en mente, ya que durante su conferencia de prensa de este jueves 15 de abril, Paul tocó el tema de una posible pelea ante 'Notorious', quien acaba de confirmar la trilogía vs Dustin Poirier.

"Creo que ambos estamos en camino el uno al otro. Él quiere una pelea con Manny Pacquiao, pero creo que él peleando conmigo no sólo sería su pelea por dinero, sino que técnicamente sería el desafío más fácil. Estamos mucho más cerca de una pelea de Jake Paul- Conor McGregor de lo que se piensa, tal vez los próximos 24 meses", señaló.

Desea que venza a Poirier

Aunado a esto, el youtuber no dudó en mostrar su admiración por la fama que ha logrado el peleador irlandés e incluso deseó que se lleve el triunfo ante el estadounidense Poirier, quien lo derrotó en enero pasado. "Es una celebridad de primera categoría, y hay muy pocos luchadores que sean celebridades de primera. Espero pueda vencer a Dustin", añadió.

Recuerda la apuesta con Dana White

'The Problem Child' aprovechó para recordar que el presidente de la UFC, Dana White, lanzó una apuesta sobre la pelea del próximo sábado 17 de abril, en donde jugó un millón de dólares a favor de que Askren derrotaría a Paul, así que este quiere demostrar que es capaz de ganar y hacerle perder ese dinero al empresario.

"Voy a demostrar que millones y millones y millones de personas están equivocadas y me han hecho mejor. Estoy emocionado de que Dana White pierda un millón de dólares", sentenció.