Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Brighton y Watford se interesan por el hondureño Alberth Elis

Según información de 'O Jogo', los clubes ingleses Brighton y Watford se unieron a la lucha por fichar al extremo hondureño de 25 años Alberth Elis.

Estados UnidosActualizado a
Según información de 'O Jogo', los clubes ingleses Brighton y Watford se unieron a la lucha por fichar al extremo hondureño de 25 años Alberth Elis.
Gualter FatiaGetty Images

Alberth Elis dejó la Major League Soccer para emprender camino al balompié de Europa; Boavista fue su destino en Portugal y ha hecho un buen trabajo en su nuevo club, pues al momento acumula cinco goles y seis asistencias en 'As Panteras'. Tras mostrar un buen nivel, diversos equipos se han interesado por el extremo de 25 años y seleccionado hondureño.

Luego de que la semana pasada se filtrara que tres equipos franceses (Rennes, Burdeos y Niza) estaban siguiendo al delantero catracho, ahora 'O Jogo' adelantó que a estos se le han unido dos cuadro ingleses.

Se trata de dos equipos que militan en la segunda división de Inglaterra, es decir, en la Championship. Se trata de Watford, que actualmente pelea por ascender a la Premier League al estar ubicados como segundos del torneo, y Brighton, que ocupa el puesto 15.

Sin duda, 'La Pantera' es uno de los futbolistas más prometedores para Honduras, ya que su talento es innegable y se espera que lo explote al máximo en el fútbol del 'Viejo Continente', para que, posteriormente, lo demuestre con el equipo nacional de la 'H'.

Sus números en la MLS

Elis jugó 86 partidos de temporada regular en la MLS en los que anotó 32 goles y dio 24 asistencias, esto aunado a los cuatros juegos de Playoffs y el tanto en dichas instancias. Además, el ariete hondureño participó en dos juegos del torneo de verano 'MLS is Back' en donde también encajó dos dianas.