Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Las emotivas palabras de David Beckham sobre juego entre Inter Miami y LA Galaxy

El domingo 18 de abril, Inter Miami recibirá a Galaxy en el juego más importante de la semana uno de la MLS 2021 y este será un duelo especial para Bekcham.

Estados UnidosActualizado a
El domingo 18 de abril, Inter Miami recibirá a Galaxy en el juego más importante de la semana uno de la MLS 2021 y este será un duelo especial para Bekcham.
Getty Images

El próximo domingo 18 de abril, Inter Miami recibirá a LA Galaxy en el DRV PNK Stadium como parte de la primera semana de la temporada 2021 de la Major League Soccer. El cuadro dirigido por Phil Neville quiere dejar una mejor impresión que la del torneo anterior, en donde, pese a llegar a play-in, el cuadro de Florida no se vio como un equipo regular e incluso sufrió en varios de sus encuentros.

No obstante, este duelo en particular tendrá un sabor especial, pues David Beckham tiene un vínculo especial con ambos equipos, ya que LA Galaxy fue el club que lo llevó a Estados Unidos y que lo hizo brillar en la MLS, mientras que ahora es dueño de Inter Miami.

Por este motivo, el exfutbolista y empresario decidió dedicar algunas palabras previo a este juego y, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, señaló cuánto había esperado para que llegara tan significativo momento.

"He esperado 10 años para este increíble momento... Ver al equipo que soy dueño jugar contra el equipo que me trajo a EE.UU. No puedo esperar para darle la bienvenida a @LAGalaxy a nuestra hermosas @InterMiamiCF en casa el domingo", señaló.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tanto el club angelino como el equipo de Florida tendrán presión en el inicio de temporada, y es que se esperan grandes cosas del cuadro de Beckham, sobre todo tras fichar a hombres como Matuidi, Higuaín y Pizarrro, quienes a pesar de sus grandes características, no pudieron desarrollar su mejor fútbol el torneo anterior.

Sin embargo, Galaxy será el más obligado a obtener el triunfo, pues el cuadro de Vanney no logró entrar a playoffs en 2020 y su estrella 'Chicharito' Hernández, apenas pudo anotar en un par de ocasiones, así que tanto el jugador como el equipo californiano quieren la revancha.