Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Brian Schmetzer adelanta que Nicolás Lodeiro no jugará en Semana 1

El estratega de Seattle Sounders habló sobre el estado físico del jugador charrúa, a quien esperan tener pronto de vuelta en esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
Brian Schmetzer adelanta que Nicolás Lodeiro no jugará en Semana 1
CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

La temporada 2021 de la MLS está a solo unas horas de comenzar y hay algunos futbolistas que no podrán tener actividad en la Semana 1. Tal es el caso de Nicolás Lodeiro, figura de Seattle Sounders en el medio campo, quien por lesión tendrá que ausentarse durante la jornada inaugural. Así lo hizo saber su entrenador Brian Schmetzer en conferencia de prensa.

“Nico (Lodeiro) por supuesto que es alguien importante para el equipo y la franquicia, pero esto es un deporte de equipo. El año pasado tampoco lo tuvimos a principio de año y llegamos a la final de la MLS. Nico es un atleta muy dedicado y lo esperamos de vuelta muy pronto”, expresó.

Schmetzer aseguró que no quiere arriesgar a un jugador tan importante como Lodeiro, por lo que lo envió a lista de cuestionables. “Lo puse en la lista de cuestionables porque esto es algo de día a día y claro que no lo vamos a arriesgar porque es muy temprano en la temporada para eso, pero Nico conoce su cuerpo y, si está listo para jugar, te aseguro que lo hará”, precisó.

Seattle debuta este viernes en la MLS 2021

El primer partido de la temporada 2021 de la MLS para Seattle Sounders será este viernes, cuando reciban a Minnesota United en CenturyLink Field. La pelota comenzará a rodar a partir de las 20:30 horas, tiempo del este.