Música

Latin American Music Awards: Horario, TV; cómo y dónde ver online

Este jueves se llevará a cabo una edición más de los Latin American Music Awards, mismos que se celebrarán en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves se llevará a cabo una edición más de los Latin American Music Awards, mismos que se celebrarán en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Después de que la pandemia por coronavirus evitó que se llevaran a cabo el año pasado, los Latin American Music Awards se encuentran de vuelta con una gala que se celebrará este jueves 15 de abril desde el BB&T Center, en Sunrise, Florida.

Con Jacqueline Bracamontes, como la anfitriona, la entrega de los premios para lo más importante del año de la música latina celebra apenas su sexta edición.

Entre los artistas que actuarán en la gala se encuentran: Alejandro Fernández, Karol G, Maluma, Camilo, Ricky Martin, por mencionar sólo algunos de los que estarán presentándose en vivo.

Sigue en vivo la gala de los Latin American Music Awards 2021.

¿En qué horario se celebran los Latin American Music Awards 2021?

Los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo este jueves 15 de abril desde Florida arrancarán a las 19:00 horas ET con la tradicional Alfombra Roja, seguido del evento en vivo a las 20:00 horas ET.

¿En qué canal puedo ver los Latin American Music Awards 2021?

Si no quieres perderte los Latin American Music Awards, mismos que se van a llevar a cabo este jueves 15 de abril desde Florida, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo, quien transmitirá en vivo el evento.

¿Cómo ver en vivo online los Latin American Music Awards?

Sigue los Latin American Music Awards, la gala latina que se llevará a cabo este jueves, en AS.com. Tendremos la previa y el evento minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle.