Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robert Woods advierte ataque explosivo con Matthew Stafford y DeSean Jackson en los Rams

Durante la presente temporada baja Los Ángeles y Detroit acordaron el traspaso de Stafford a cambio de Jared Goff y tres selecciones del draft.

Estados UnidosActualizado a
Durante la presente temporada baja Los Ángeles y Detroit acordaron el traspaso de Stafford a cambio de Jared Goff y tres selecciones del draft.
Getty Images

Uno de los equipos que apostaron más fuerte durante la temporada baja fueron los Rams, quienes acordaron un traspaso con los Lions por Matthew Stafford (con Jared Goff y tres selecciones del draft) y, después, firmaron a DeSean Jackson. Este par de movimientos ya tienen un impacto positivo en la organización.

De acuerdo con información de NFL Network, el receptor Robert Woods aseguró que la presencia de Stafford y Jackson en el SoFi Stadium hace que la ofensiva de los Rams luzca como uno de los ataques más imponentes de la NFL.

"Estoy emocionado por lo que Stafford aporta a la ofensiva al ver lo que hizo en Detroit. Muchísimas yardas por pase cada campaña. Hay que ganar y triunfar en la postemporada con él. Su llegada al ataque, además de la firma de DeSean Jackson, hace que el equipo esté cargado otra vez", desarrolló.

Las palabras de Woods no son a la ligera. Desde 2011, cuando Stafford se convirtió en el titular de los Lions, el pasador registra nueve campañas con más de cuatro mil yardas (una de ellas de más de cinco mil) y solo se ha perdido ocho encuentros desde que fue reclutado en 2009.

Arsenal completo

Por otra parte, Woods indicó que el arribo de los dos nuevos jugadores, aunado a la presencia de Cooper Kupp en el vestidor, causarán muchos dolores de cabeza a las defensas rivales durante 2021.

"Es realmente peligroso para nuestra ofensiva tener tantas armas que acompañen a Cooper Kupp y a mí. La velocidad y todas las amenazas en el campo jugando para Matthew Stafford harán de la ofensiva una muy, muy peligrosa", aseveró.

Para los Rams este luce el ataque más portentoso que lucen desde 2018, año en el que llegaron al Super Bowl. En dicha campaña, Los Ángeles contaba con Brandin Cooks, Woods y Kupp como los receptores principales;tenían a Todd Gurley en el backfield y a Tyler Higbee como TE1.