Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Los Seahawks firman a Aldon Smith

Fue titular en Dallas los 16 juegos de campaña regular y sumó 48 tacleadas, cinco de ellas para pérdida de yardas.

Estados UnidosActualizado a
Fue titular en Dallas los 16 juegos de campaña regular y sumó 48 tacleadas, cinco de ellas para pérdida de yardas.
Brandon WadeAssociated Press

Después de una campaña en Dallas con cinco sacks y 14 golpes a los quarterbacks, Aldon Smith ha llegado a un acuerdo por un año con los Seattle Seahawks, reportó NFL Network.

El ala defensiva fue segundo en los Cowboys en cuanto a capturas tras estar fuera de la NFL cumpliendo múltiples suspensiones.

Fue titular en los 16 juegos de campaña regular y sumó 48 tacleadas, cinco de ellas para pérdida de yardas.

La defensa de los Seahawks registró 46 sacks en 2020, pero aceptó un promedio de 285 yardas aéreas por juego, penúltimos de la NFL, solo por arriba de las 293.6 que permitió Atlanta.

Smith es una más de las contrataciones que ha hecho Seattle en la offseason para reforzar la línea defensiva, además de Carlos Dunlap, Benson Mayowa y Kerry Hyder.

El safety Jamal Adams fue el líder en capturas de los Seahawks la campaña pasada, con 9.5, seguido del tackle defensivo Jarran Reed, con 6.5.

Aldon Smith fue la séptima selección global del Draft 2011, reclutado por los San Francisco 49ers. Ahí jugó cuatro temporadas (una más con los Raiders) y en 2012 fue nombrado All-Pro tras registrar 19.5 capturas de quarterback.

Tiene 31 años de edad.