Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Veinte demandantes de Deshaun Watson se identifican; una más retira su denuncia

Tras la petición del abogado de Watson, Rusty Hardin, por conocer la identidad de las demandantes, veinte de ellas la han hecho pública.

Estados UnidosActualizado a
Tras la petición del abogado de Watson, Rusty Hardin, por conocer la identidad de las demandantes, veinte de ellas la han hecho pública.
CARMEN MANDATOAFP

Conforme más información sobre el caso Deshaun Watson sale a la luz, más oscuro luce el panorama para el aún quarterback de los Texans. Este miércoles, la identidad de múltiples de sus demandantes han sido reveladas y se han presentado más cargos en contra del jugador.

De acuerdo con un reporte de The Athletic, un total de 20 mujeres que conforman la parte acusadora han hecha pública su identidad. No se menciona el nombre de las afectadas y por el momento solo se conoce a Ashley Solis y Lauren Baxley, las primeras en romper el anonimato.

"Parece que el equipo de Watson cree que si estás valientes mujeres son forzadas a identificarse, ellas huirían y no seguirían el caso. Watson y abogado hicieron mal los cálculos y a pesar de las amenazas de muerte que han recibido, estas mujeres tienen valor", indicó el abogado demandante, Tony Buzbee.

Asimismo, se añadió que otra mujer ha interpuesto un recurso legal en contra del producto de Clemson. En este caso, la demandante realizó la demanda con su demanda.

Originalmente, de los 22 casos que gestiona Buzbee contra Watson, las mujeres decidieron no revelar sus nombres por cuestiones de seguridad. Se espera que la vigésimo primera afectada salga del anonimato el jueves.

Cargos retirados

No obstante, hubo una afectada que no soportó la presión. Mientras 20 mujeres han seguido las peticiones de Watson, otra ha decidido retirar los cargos; Buzbee indica que la decisión es consecuencia de que recibió amenazas de muerte y fue atacada a través de sus redes sociales.

"Ella se reserva el derecho de reabrir tras manifestar sus inquietudes", manifestó el abogado al respecto.