Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox barren a Twins con actuación destacada de Alex Verdugo en doble cartelera

Durante una doble cartelera en Minneapolis, el jardinero mexicoamericano mostró sus facetas ofensivas y defesivas para extender la racha de victorias de Boston.

Estados UnidosActualizado a
Durante una doble cartelera en Minneapolis, el jardinero mexicoamericano mostró sus facetas ofensivas y defesivas para extender la racha de victorias de Boston.
David BerdingAFP

Tras prácticamente dos semanas de actividad en las Mayores el mejor equipo de la Liga Americana son, inesperadamente, los Red Sox. Este miércoles, los patirrojos ganaron un par de encuentros en una doble cartelera con los Twins para extender su a nueve su racha de victorias. Gran parte de su éxito en Target Field en la jornada se debe a Alex Verdugo.

Durante el primer encuentro del día, el cual término con electrónico de 3-2 en favor de Boston, Verdugo tuvo una discreta actuación ofensiva al conectar solo un par de imparables (sencillos) sin consecuencia en el marcador.

Lo destacado del compromiso para el mexicoamericano es que en el séptimo rollo del compromiso, con Jake Cave en posición de anotar, Luis Arraez pegó una línea baja al prado izquierdo que Verdugo midió y fildeó arrojándose al suelo para liquidar el cotejo.

Segundo encuentro

En el segundo duelo del día, el cual resultó con una holgada victoria 7-1, Verdugo fue uno de los engranajes que hizo andar la maquinaria ofensiva de los Red Sox. Con cuatro turnos al bat el patrullero de 24 años conectó tres imparables, un cuadrangular (el segundo de la campaña), remolcó a tres y anotó un par de más.

Con su actuación de cinco imparables en la noche, Verdugo ha mejorado considerablemente sus números esta campaña. Ahora registra .273/.340/.500, lo que lo ubica como el sexto mejor bateador de Boston en términos de promedio entre los titulares.