Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul vs Ben Askren: Sede, boletos y ¿cuántos aficionados serán permitidos?

El youtuber estadounidense, Jake Paul, se prepara para volver a subirse al ring cuando se enfrente al ex peleador de MMA, Ben Askren, este sábado.

Estados UnidosActualizado a
El youtuber estadounidense, Jake Paul, se prepara para volver a subirse al ring cuando se enfrente al ex peleador de MMA, Ben Askren, este sábado.
Getty Images

Después de una exhibición brutal durante la velada en la que se dio el regreso de Mike Tyson. enfrentando a Roy Jones Jr., Jake Paul se volverá a poner los guantes de boxeo este sábado 17 de abril para enfrentarse en el Mercedes Benz Stadium a Ben Askren.

Paul noqueó al ex basquetbolista Nate Robinson en noviembre, ganándose el respeto de muchos, aunque también críticas de algunos boxeadores que no están de acuerdo con que los youtubers obtengan licencia para pelear.

Uno de los que criticó fuertemente a Paul fue precisamente Ben Askren, ex peleador de las artes marciales mixtas, quien comenzó una guerra de palabras con el youtuber hasta confirmarse la pelea.

La cartelera incluye una pelea de celebridades, cuando el multimillonario británico Joe Fournier, dueño de un club nocturno, se enfrente al reggaetonero, Reykon.

¿Cuántas personas podrán asistir?

El Mercedes Benz tienen una capacidad para poder meter a 77 mil aficionados, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, no salieron a la venta los boletos para el público en general

Triller Fight Club anunció hace unos días un desafío de sorteo "Golden Ticket" en el que 100 afortunados fanáticos que ganen Golden Tickets tendrán una oportunidad única en la vida de asistir al evento inaugural del Fight Club 2021 el 17 de abril.

El evento en vivo de cuatro horas solo estará disponible a nivel mundial en Pay Per View. Los demás asistentes serán celebridades, mismas que incluyen a Snoop Dogg, Ice Cube, Justin Bieber, entre otros.