Phil Neville:

"Chicharito era el súper sustituto en Manchester United, sus goles eran fantásticos"

Aprovechando el duelo en el que Inter Miami enfrentará a Galaxy de Chicharito, Phil Neville habló del gran desempeño de Hernández en Manchester United.

Estados Unidos
0
"Chicharito era el súper sustituto en Manchester United, sus goles eran fantásticos"

Javier 'Chicharito' Hernández es un viejo conocido de Phil Neville; ambos se conocieron mientras el mexicano era una de las estrellas de Manchester United y el entrenador fungía como asistente en los 'Red Deviles'. Ahora, la vida los vuelve llevar a la misma cancha, pero en esta ocasión como rivales, pues el fin de semana Inter Miami y LA Galaxy se medirán en la primera jornada de la temporada 2021 de la MLS.

Aprovechando dicho duelo, Neville no pudo evitar elogiar al máximo anotador de la Selección Mexicana, exaltando su capacidad goleadora y su gran desempeño durante su estadía en Manchester United.

"Cuando la gente me pregunta de Chicharito, lo primero que me viene a la mente son goles; es un goleador comprobado. Cuando estuvo en el Manchester United fue parte de un gran equipo. Él era el súper sustituto, sus goles eran fantásticos", dijo.

Se asegurarán de detenerlo

El entrenador del cuadro de Florida tiene bien estudiado a Hernández, así que sabe que, luego de quedar a deber durante el torneo 2020, este buscará la manera de hacer daño en este encuentro, así que harán todos lo posible para detenerlo.

"Lo entrené cuando fui asistente ahí, así que conozco sus cualidades, lo que puede aportar, sé que tiene hambre de ganar después de lo que sufrió la temporada pasada. Él hará todos los movimientos para estar cerca del gol, pero tenemos que asegurarnos de detener a alguien que ha jugado en el mejor nivel y contra los mejores defensas”, sentenció.