Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo vs San José Earthquakes: Fecha, Hora, TV; cómo y dónde ver online

Regresa la MLS, este viernes 16 de abril, Houston Dynamo hace su presentación en casa cuando se midan a San José Earthquakes en el primer duelo.

Estados UnidosActualizado a
Regresa la MLS, este viernes 16 de abril, Houston Dynamo hace su presentación en casa cuando se midan a San José Earthquakes en el primer duelo.
AP

Después de varios meses ausente, la MLS se encuentra por fin de regreso. El viernes 16 de abril será recordado por ser el día en que la liga norteamericana abra el telón y el espectáculo inicie. Houston Dynamo abre el BBVA Compass Stadiun para medirse a San José Earthquakes

Houston Dynamo se reforzó con jugadores como Joe Corona, Fafa Picault y Maximiliano Urruti para fortalecer un ataque que sufrió mucho la temporada pasada a pesar de tener a Darwin Quintero y a Memo Rodríguez.

Sigue en vivo el partido entre Houston Dynamo y San José Earthquakes de la MLS.

San Jose Earthquakes y Matías Almeyda lograron por fin calificar a los Playoffs después de varios años desastrosos. Ahora, en busca de dar el siguiente paso, el argentino trajo a viejos conocidos como Javier 'La Chofis' López y Lucas Beccasis.

¿En qué horario se juega Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes, MLS 2021?

Houston Dynamo y San José Earthquakes se enfrentarán en el primer partido de la temporada 2021 de la MLS, mismo que se jugará en el BBVA Compass Stadium. El encuentro entre ambos se jugará este viernes 16 de abril a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes, MLS 2021?

Si no quieres perderte el partidazo que sostendrá Houston Dynamo en contra de San Jose Earthquakes, y que se va a disputar este viernes 16 de abril desde el BBVA Compass Stadium, te recomendamos sintonizar ESPN +, que tendrá el duelo en vivo.

¿Cómo ver en vivo online Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes, MLS 2021?

Sigue el Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes, partido de la primera semana de la temporada 2021 de la MLS que se jugará este viernes, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno.