Inter Miami

Phil Neville dice que el Inter Miami vs Galaxy es un partido mundial

Inter Miami y Galaxy tendrán el juego más interesante de la primera semana de la temporada en la MLS y Neville quiere a Pizarro, Higuaín y Matuidi listos.

Estados Unidos
Phil Neville: "Inter Miami vs Galaxy es un partido mundial"

Inter Miami y LA Galaxy se medirán en el DRV PNK Stadium, casa del cuadro de Florida, en el encuentro más interesante de la primera semana de la temporada 2021 de la Major League Soccer. Ambos equipos llegan con la necesidad de mostrar un mejor funcionamiento luego de que el torneo anterior el equipo angelino no entrara a playoffs y el club de Beckham se quedará en play-in.

Sin duda, al enfrentarse dos de los equipos más mediáticos de la MLS, este partido será seguido en múltiples partes del mundo, e incluso será transmitido en Inglaterra, así lo dejó saber Phil Neville en conferencia de prensa, sentenciando que este será un juego de talla mundial, por lo que es momento de que demuestren toda la preparación que han hecho.

“El domingo tenemos el juego más importante de la jornada, va por televisión nacional y se verá en Inglaterra, es un partido mundial con dos de los equipos más famosos de la MLS. Este juego es uno muy bueno para empezar, es un evento muy grande, con mucha audiencia, estamos esperando por jugar, llegó la hora. Hicimos toda la preparación y es momento de actuar”, dijo.

David Beckham se ha encargado de darle a su equipo un impacto de índole internacional con su gestión y la llegada de hombres como el argentino Higuaín y el francés campeón del mundo, Blaise Matuidi, por lo que el orbe está a la expectativa de lo que puedan lograr.

El día del encuentro

La cita es el próximo domingo 18 de abril el punto de las 15:00 hrs TE en el DRV PNK Stadium. Se espera que en dicho juego brillen hombres como Rodolfo Pizarro, 'Pipa' Higuaín y Matuidi, además del delantero del Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández.