Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Choco Lozano compartirá agencia con Weston McKennie y Fede Valverde

El hondureño renovó su vínculo con la agencia Wasserman, que representa a estrellas como Federico Valverde del Real Madrid o Weston McKennie de la Juventus, entre otros.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño renovó su vínculo con la agencia Wasserman, que representa a estrellas como Federico Valverde del Real Madrid o Weston McKennie de la Juventus, entre otros.
Fran SantiagoGetty Images

El delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, ha robado reflectores luego de conseguir su ascenso junto a Cádiz y dejar buenas actuaciones durante la presente campaña en LaLiga, motivo por el que se dio a conocer que el centroamericano firmó un nuevo contrato con Wasserman, agencia deportiva y de marketing que compartirá con grandes jugadores como Federico Valverde, Clement Lenglet o los estadounidenses Weston McKennie y Giovanni Reyna.

Lozano extenderá su vínculo con la empresa que lleva a grandes futbolistas y a otros tantos deportistas en todo el mundo, luego que en 2020 fuera ‘fichado’ por la agencia y Jonathan Luque, agente de múltiples jugadores dio a conocer que el futbolista de Cádiz seguiría dentro de sus filas.

A través de redes sociales, se hizo oficial que el delantero hondureño seguiría representado por la empresa estadounidense Wasserman por al menos un año más, sumándose a la amplia lista de futbolistas manejados por esta agencia, entre ellos el jugador del Real Madrid, Federico Valverde, Aymeric Laporte de Manchester City, Joe Gomez de Liverpool, entre muchos otros.


La renovación de Lozano llega, a unos meses de también haber firmado un nuevo contrato con Cádiz, club que confirmó su fichaje tras haber sido cedido y luego de lograr su ascenso. El delantero hondureño tiene contrato vigente hasta 2023 y se espera se mantenga en el cuadro gaditano, a pesar de los múltiples rumores sobre una posible transferencia.

La temporada de Lozano

‘El Choco’ volvió a Primera División, luego de terminar la histórica racha de Cádiz y lograr su ascenso. Hasta el momento, el catracho suma 22 apariciones en la presente temporada, en la que ha hecho tres goles, uno de ellos ante el Real Madrid y el pasado fin de semana volvió a la actividad en LaLiga, luego de tres encuentros fuera de las canchas por lesión.