Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions

El increíble gol anulado a Toronto FC ante León en Concachampions

Noble Okello había marcado de cabeza tras una gran jugada de Michael Bradley, pero el abanderado cometió un error al decidir anularlo.

Estados UnidosActualizado a
El increíble gol anulado a Toronto FC ante León en Concachampions
Adrian MaciasMEXSPORT

Este miércoles Toronto FC recibió al Club León en duelo correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Concacaf Champions League. El encuentro fue muy disputado línea por línea en un primer tiempo donde hubo de todo, incluso un gol anulado de manera polémica para los locales y que pudo haber cambiado la historia de este compromiso.

Corría el minuto 28, Michael Bradley fabricó una jugada por la banda derecha y alcanzó a mandar un centro peligroso al área que terminó con un remate de Noble Okello, quien venció a Rodolfo Cota para perforar así las redes. Sin embargo, instantes después la algarabía llegó a su fin, puesto que el árbitro asistente alzó su bandera para señalar fuera de juego.

La polémica llegó al momento de ver la repetición, puesto que durante el centro de Bradley, la pelota fue desviada por un defensa central de León, por lo que jamás existió posición adelantada y el gol tuvo que ser dado por bueno, pero no fue así. Revive el controversial momento vivido esta tarde en la Concachampions.

América y Saprissa definen su futuro también esta noche

Además de Toronto y León, el Club América y Saprissa pelearán por su pase a los cuartos de final de este certamen. El conjunto mexicano chocará en cuestión de minutos ante Olimpia de Honduras, en tanto que Saprissa visitará a la escuadra de Philadelphia Union, de la MLS.