Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS


Jugadores latinos que llegan a la MLS para 2021

1 / 15

Alexandre Pato (Brasil)

El brasileño tendrá una de sus últimas oportunidades para brillar en la MLS, a la que llega con 31 años para intentarle dar el primer campeonato de su historia a Orlando City.

Santiago Sosa (Argentina)

Con apenas 21 años, el volante central argentino llega a Atlanta United procedente de River Plate y luce como uno de los mejores fichajes de la temporada baja.

Brenner (Brasil)

FC Cincinnati hizo el fichaje más caro de su historia y uno de los más caros de la MLS, para hacerse de los servicios del delantero brasileño que llega procedente de Sao Paulo.

Tomas Pochettino (Argentina)

Procedente de Talleres de Córdoba, el volante argentino se convirtió en uno de los primeros fichajes de Austin FC, que hará su presentación durante la temporada 2021 de la MLS, como equipo de expansión.

Rónald Hernández (Venezuela)

Atlanta United fue uno de los equipos que mejor se reforzó en la temporada baja de la MLS y anunció la cesión de Hernández, lateral venezolano, que aportará velocidad a los dirigidos por Heinze.

Javier López (México)

‘La Chofis’ dejó Chivas y jugará para San José Earthquakes, donde volverá a ser dirigido por Matías Almeyda y se reencontrará con jugadores como Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, con los que consiguió títulos en México.

Alan Franco (Argentina)

El central argentino de apenas 24 años, se convirtió en el nuevo Jugador Franquicia de Atlanta United. Llega procedente de Independiente de Avellaneda en su país y parece que la zona baja de los de Heinze, estará bien cubierta.

Cecilio Domínguez (Paraguay)

El guaraní fue anunciado como uno de los primeros fichajes en la historia de Austin FC y arribará a la MLS con 26 años y con etiqueta de Jugador Franquicia.

Ramón Ábila (Argentina)

‘Wanchope’ arribará a Minnesota United, procedente de Boca Juniors y ha sido uno de los fichajes que más reflectores se ha llevado por su olfato goleador que podría explotar junto a su compatriota, Emanuel Reynoso.

Gregore (Brasil)

Otro de los brasileños que arribará a la MLS durante la temporada 2021 es el volante central, que jugará para Inter Miami, procedente del cuadro de Bahia, en su país.

Lisandro López (Argentina)

Atlanta United es una auténtica sucursal argentina en la MLS y entre sus múltiples fichajes latinoamericanos se encuentra el de Lisandro López, experimentado delantero que llega a las filas del cuadro de Georgia, procedente de Racing.

Déiber Caicedo (Vancouver Whitecaps)

El conjunto canadiense pagó poco más de 3 millones de dólares por el veloz colombiano, que pasó por Deportivo Cali y llegará a la MLS con apenas 21 años.

Claudio Bravo (Argentina)

Homónimo del histórico arquero chileno, el defensor central nacido en Argentina ya debutó con Portland Timbers, equipo al que llegó procedente de Banfield con 24 años de edad.

Hernán Losada (Argentina)

En los banquillos también hubo movimientos importantes y para la temporada 2021 de la MLS, habrá nuevas caras, tal es el caso del estratega argentino, que dirigirá a D.C. United, luego de la salida de Ben Olsen tras una década al frente de la capital.

Gabriel Heinze (Argentina)

La reforzada legión argentina también tendrá representantes en el banquillo, tal es el caso del ‘Gringo’, que arribará a la MLS para dirigir a Atlanta United, tras su exitoso paso por Vélez.