Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CUARTOS (VUELTA) | LIVERPOOL - REAL MADRID

Así quedó el bus del Madrid tras ser apedreado por hooligans del Liverpool

Reprobable comportamiento de algunos aficionados del Liverpool que dejaron de esta manera el autobús balnco.

Actualizado a
Así quedó el bus del Madrid tras ser apedreado por hooligans del Liverpool

El autobús del Real Madrid fue apedreado a su llegada al estadio de Anfield. Aficionados del Liverpool arrojaron piedras a uno de los dos vehículos en los que desplazaba la expedición blanca desde su hotel en la ciudad inglesa, el Titanic, al estadio del equipo 'red' para la disputa de la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Liverpool.

El evento dejó como resultado final una luna exterior del autobús rota, aunque no se llegó a perforar la luna interior y no hubo más desperfectos ni daños personales que lamentar. Sólo el susto producido por el ruido de las piedras impactando en uno de los costados del autobús, como confirmaron a AS fuentes del Real Madrid.

Recibimiento red

Cientos de aficionados, reunidos en los alrededores del estadio de Anfield, recibieron este miércoles a los autobuses de Real Madrid y Liverpool con bengalas y cánticos. El autobús del Real Madrid fue el primero en aparecer por una de las calles paralelas a Anfield, y cientos de aficionados, la mayoría de ellos sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad, dirigieron cánticos al equipo español y encendieron algunas bengalas.

Pero el plato fuerte fue cuando, unos minutos más tarde, a una hora y media del comienzo del encuentro, apareció el bus rojo de los ingleses. La humareda de color rojo inundó la calle y apenas permitió distinguir la entrada del vehículo, bien escoltado por la policía.

Aun así, la pandemia ha evitado que se repitan recibimientos mucho más multitudinarios como los producidos en este mismo escenario en la antesala de la remontada ante el Barcelona en 2019 y cuando el Atlético de Madrid los remontó en 2020.