FAMOSOS

Youtuber Jake Paul niega acusaciones de agresión sexual

La estrella de TikTok, Justine Paradise, acusa al youtuber y boxeador, Jake Paul, de agredirla sexualmente en 2019. ¿Qué ha dicho él al respecto? Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de TikTok, Justine Paradise, acusa al youtuber Jake Paul de agredirla sexualmente en 2019. ¿Qué ha dicho él al respecto? Aquí todos los detalles.

El pasado 9 de abril, la tiktoker Justine Paradise publicó un video en su canal de Youtube en el que cuenta que el youtuber, actor y boxeador profesional, Jake Paul, la agredió sexualmente.

En el video de 20 minutos, Justine describe lo que vivió en julio de 2019 en casa del youtuber. Paradise resalta que, antes de entrar a la casa, tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, lo cual aceptó, ya que un amigo en común la invitó.

En su testimonio, la estrella de TikTok explica que accedió a besar a Jake e ir a su habitación, ya que esperaba que él respetaría sus decisiones de hacer o no alguna acción. Sin embargo, cuenta que, a pesar de que ella dijo varias veces que no, él la obligó a practicarle sexo oral.

Después de lo ocurrido, Justine afirma que el youtuber se portó distante con ella y no volvió a hablarle en los siguientes días ni se disculpó. Paradise resalta que hace público este caso para que él sepa que estuvo mal lo que hizo y para que no le pase lo mismo a otra joven.

Jake Paul niega acusaciones de agresión sexual

A pesar de que Justine publicó el video el 9 de abril, Jake Paul no había hablado al respecto hasta hoy, 13 de abril. A través de su cuenta de Twitter, el youtuber negó categóricamente que agredió sexualmente a la estrella de TikTok. Además, dio a conocer que procederá legalmente y la demandará por difamación.

En la publicación que compartió, Jake Paul resalta que la acusación de Justine es un intento para llamar la atención, ya que el próximo 17 de abril peleará contra la estrella de UFC, Ben Askren.

“De nuevo, esta persona está usando directamente la atención de sus publicaciones y videos en redes sociales para promover su sitio web de contenido para adultos y su lista de compra de Amazon, diseñada para que las personas le compren regalos. Las acusaciones son convenientes para ella, después de casi dos años del supuesto incidente y en la semana de mi pelea (claro)”, escribió.

Al final de la publicación, el boxeador menciona que peleará hasta el final para probar su inocencia.