Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Rams

Aaron Donald es acusado de golpear a un hombre en Pittsburgh

De acuerdo con el abogado del atacado, Todd Hollis, el defensivo de los Rams golpeó a De Vincent Spriggs en el interior de un club.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el abogado del atacado, Todd Hollis, el defensivo de los Rams golpeó a De Vincent Spriggs en el interior de un club.
Jae C. HongAP

Aaron Donald es uno de los jugadores más ejemplares de la NFL dentro del emparrillado. No obstante, su comportamiento fuera de los emparrillados puede que no sea digo de imitar.

De acuerdo con KDKA, una estación de radio de Pittsburgh, el estelar tackle defensivo es acusado de haber atacado a un hombre, identificado como De Vincent Spriggs, en Las Vegas hace un par de días.

Según informó Todd Hollis, abogado de Spriggs, el altercado ocurrió en el interior de un club nocturno después de que el agredido empujara accidentalmente a Donald; los hechos acontecieron durante la madrugada del 11 abril.

Asimismo, TMZ Sports añadió que la agresión principal, la cual documentada y hecha pública por Hollis, tomó lugar al exterior del establecimiento, donde Donald comenzó a actuar agresivo y atacó a Spriggs.

Ante este ataque Hollis indicó que Spriggs sufrió múltiples contusiones, lesiones en la cavidad del ojo y requirió de 16 puntadas en el área. Ante esto, los acusadores intentarán interponer medidas legales en contra del jugador.

La respuesta

Con relación a las acusaciones, TMZ se acercó al jugador y su equipo de trabajo, quienes no han fijado una postura. Por su parte, un representante de los Rams reconoció los ataques e informaron que realizan una investigación propia.

"Estamos al tanto de los reportes relacionados a Aaron Donald. Estamos reuniendo más información y no daremos más comentarios en este momento", explicó el club.