Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Oficial: McGregor y Poirier pelearán en Las Vegas ante miles de fanáticos

El presidente de la UFC, Dana White confirmó la sede y el número de fanáticos que accederán a la tercera pelea entre Conor McGregor y Poirier.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de la UFC, Dana White confirmó la sede y el número de fanáticos que accederán a la tercera pelea entre Conor McGregor y Poirier.
Getty Images

Este miércoles 14 de abril, Dana White, presidente de la UFC, confirmó por medio de un video oficial la noticia que millones de fanáticos estaban esperando: la oficialización de la tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier, quienes apenas se enfrentaron el pasado mes de enero, pero que no quieren esperar más para definir al máximo ganador en esta serie de combates, pues hay que recordar que cada uno ya se llevó una victoria a casa.

Hace un par de semanas tanto el peleador estadounidense como el irlandés ya habían adelantado el enfrentamiento, pero ahora White ofreció los pormenores de la trilogía, misma que se realizará el próximo 10 de julio en en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Este será el combate estelar del UFC 264 durante el International Fight Week, uno de las más importantes en el calendario de la MMA.

Aunado a esto, con diversos de los estados de USA abriendo su economía y con estadios y arenas abriendo sus puertas al público, el presidente de la UFC reveló que la pelea tendrá un cupo de alrededor de 20 mil seguidores.

"Estoy muy feliz de finalmente decir que Vegas está de regreso. Este verano, Las Vegas vuelve a estar abierto y el 10 de julio, UFC 264 estará en el T-Mobile Arena aquí en Las Vegas al 100 por ciento de su capacidad. Damas y caballeros, son 20, 000 fanáticos", dijo White.

Una victoria para cada uno

McGregor presume de ganar el primer combate entre estos dos peleadores en el UFC 178 en 2014; 'Notorious' ganó por nocaut en el primer asalto en sólo un minuto y 46 segundos. Por su parte, Poirier se llevó la victoria más reciente cuando se pensaba que todo estaba a favor del irlandés, sobre todo por su impresionante preparación y aspecto físico, no obstante, 'The Diamond' venció a Conor en el segundo asalto.