Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito, con la mente en MLS para intentar volver a Selección Mexicana

El atacante de LA Galaxy se enfoca en el inicio de temporada y advirtió que se encuentra en su mejor forma física, para intentar volver a vestir la camiseta del ‘Tri’.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito, con la mente en MLS para intentar volver a Selección Mexicana

La MLS está por comenzar y previo al inicio de la temporada 2021, Javier ‘Chicharito’ Hernández advirtió que se encuentra en su mejor forma física para afrontar el arranque de una nueva campaña, en la que buscará mostrar una mejor versión con LA Galaxy, para intentar convencer a Gerardo ‘Tata’ Martino y volver a la Selección Mexicana, en las próxima convocatoria.

‘Chicharito’ habló en conferencia de prensa, donde reveló que ha trabajado duro para afrontar el inicio de la temporada en el fútbol estadounidense, donde no tuvo una buena presentación, algo que le hizo perder su lugar en el ‘Tricolor’ y tal como comentó hace unos días, aseguró que nunca ha cerrado la puerta de jugar para su equipo nacional.

Yo no le he cerrado la puerta a la selección, si no ya me hubiera retirado, el que tiene que abrirse las puertas de la selección soy yo con un buen nivel. Eso se va a dar cuando muestre un buen nivel en mi club. Mi deseo y mi concentración va enfocado al Galaxy y si todo conspira a mi favor, volveré a vestir la verde”.

El exjugador de equipos como Manchester United y Real Madrid, quiere volver a las viejas glorias, que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores mexicanos de la última época, por lo que se ha preparado de la mejor manera para pelear por calificar a los playoffs y buscar la MLS Cup junto a LA Galaxy.

Estoy en la mejor etapa física en la que he estado. Todo lo que he venido generado a mi alrededor para poder potencialidad mi cuerpo, mente, etc, estoy de una manera maravillosa, aunque no dependemos solo de mi, necesitamos de todo el equipo, de toda la organización, queremos volver a ver a LA Galaxy en playoffs y peleando por un título”, comentó.

Durante las últimas horas, se ha hablado sobre que la MLS es menospreciada y en diversas ocasiones comparada con la Liga MX, sin embargo Hernández no se unió a la polémica y prefirió enfocarse en sí mismo.

“Hoy no voy a entrar ahí, estoy enfocado en crecer, en disfrutar. Estoy agradecido de estar en esta posición e iniciar una nueva temporada”, manifestó el delantero.

A cambiar su imagen en MLS

‘Chicharito’ llegó como uno de los refuerzos bomba en la historia de MLS y fue presentado por LA Galaxy, luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, su aparición en la temporada no fue la esperada, pues apenas disputó 12 encuentros, en los que marcó un par de anotaciones y diversas lesiones lo alejaron del terreno de juego durante su primera campaña, por lo que buscará limpiar su imagen a partir de este domingo, cuando debute ante Inter Miami, en la fecha 1 del fútbol estadounidense.