FAMOSOS

Usher paga a bailarinas con billetes falsos: ¿es un malentendido?

Usher se ve envuelto en polémica, ya que, supuestamente, pagó a bailarinas en Las Vegas con billetes falsos. ¿Es real o solo un malentendido? Aquí te lo contamos.

Estados UnidosActualizado a
Usher se ve envuelto en polémica, ya que, supuestamente, pagó a bailarinas en Las Vegas con billetes falsos. ¿Es real o solo un malentendido? Aquí te lo contamos.

Este lunes, el cantante y bailarín Usher se vio envuelto en polémica después de que una persona insinuara que pagó a bailarinas con dinero falso en un club de Las Vegas. Supuestamente, Usher hizo llover dinero falso impreso con su cara sobre las bailarinas.

A través de su cuenta de Instagram, una mujer compartió algunas fotografías de los billetes, denominados Ushbucks en redes sociales, en presentaciones de 100, 20 y 1 dólares.

“Mujeres, ¿qué harían si bailaran toda la noche para Usher y él lanzara esto?”, escribió. “¿No creen que debería ser criticado en redes sociales por esto?”, agregó.

¿Usher realmente pagó con billetes falsos o es un malentendido?

Todo esto sucedió en el club Sapphire en Las Vegas. El director de marketing del club, George M. Wilson, dijo a Page Six que todo se trató de un malentendido y que Usher y su equipo dejaron miles de dólares reales como propina para las mujeres que bailaban en el escenario.

De acuerdo con George Wilson, el equipo de Usher dejó algunos Ushbucks en el suelo a manera de broma, pero también para promover su residencia en Las Vegas, lo que generó la confusión. El cantante aún no ha hablado públicamente del tema.

En septiembre de 2020, Usher anunció su residencia en Las Vegas. El intérprete de “Yeah! se presentará en The Colosseum en el Caesar’s Palace. Este espectáculo exclusivo se llevará a cabo a partir del 16 de julio de 2021 y hasta el 1 de enero de 2022.