Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sam Darnold se dice dolido con los Jets tras canje con los Panthers

Mientras los Jets piensan encontrar a su nuevo quarterback en el Draft 2021, Carolina apuesta a Darnold para ser la cara de la organización.

Estados UnidosActualizado a
Mientras los Jets piensan encontrar a su nuevo quarterback en el Draft 2021, Carolina apuesta a Darnold para ser la cara de la organización.
Emilee ChinnGetty Images

Mientras los Panthers se muestran emocionados e ilusionados por el arribo de Sam Darnold a Carolina, el quarterback aún tiene cuentas pendientes con los Jets. Ante esto, el producto de USC reveló sus pensamientos para el equipo de Nueva York.

De acuerdo con información de Carolina, Darnold quería ser parte del proyecto de Robert Saleh en el MetLife Stadium, por lo que se sintió lastimado por el club tras haberlo traspasado a Charlotte.

"Imaginé que sería el quarterback franquicia de los New York Jets por mucho tiempo. Cuando me di cuenta de que el equipo que me reclutó iba a seguir adelante sin mí, dolió un poco", explicó.

Nuevos aires

Asimismo, dio respuesta a su nuevo entrenador, Matt Rhule, quien este mismo lunes indicó que la llegada de Darnold a los Panthers daría solución a algunos problemas ofensivos de la organización.

"Pasar de no ser deseado a ser querido es importante. Escuchar que iba a ser traspasado de un equipo que me dijo, 'No te queremos', sin importar la razón, fue duro", desarrolló.

Finalmente, indicó que tras la incertidumbre que vivió durante sus últimos días en la 'Gran Manzana' su arribo a Charlotte le da tranquilidad.

"Hay un poco de alivio y emoción. Hubo muchas cosas inciertas esta temporada, sin saber cómo sería muy futuro. Fue difícil. Ahora estoy en Charlotte, estoy feliz y creo que estoy aliviado de estar aquí", sentenció.