Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Philadelphia Union vs Saprissa, Octavos de Final Vuelta CCL: Horario, TV; cómo y dónde ver

En su primera participación en la Concacaf Champions League, Philadelphia Union quiere hacer historia y lleva ventaja ante Deportivo Saprissa.

Estados UnidosActualizado a
En su primera participación en la Concacaf Champions League, Philadelphia Union quiere hacer historia y lleva ventaja ante Deportivo Saprissa.
Randall CamposMEXSPORT

Una solitaria anotación de Kasper Przybylko le terminó dando la victoria a Philadelphia Union en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, disputado en el Estadio Ricardo Saprissa.

Sigue en vivo el partido entre Philadelphia Union y Saprissa de la Concachampions

El equipo que es dirigido por Jim Curtin, demostró que tiene con que pelear en el torneo de Concacaf y que incluso podría pelear este año por ganar la MLS Cup, algo que no pudo lograr a pesar de ganar la MLS Supporter's Shield.

El Saprissa debe estar atravesando quizás uno de sus peores momentos en su historia. Suman nueva partidos sin poder ganar y ahora tendrán que viajar a Estados Unidos para buscar remontar una eliminatoria que no será nada sencilla.

¿En qué horario se juega Philadelphia Union vs Deportivo Saprissa, Octavos de Final de Vuelta CCL?

Philadelphia Union quiere lograr hacer historia en su primera participación en la Concacaf Champions League. Se medirá a Deportivo Saprissa este miércoles 14 de abril a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Philadelphia Union vs Deportivo Saprissa, Concacaf Champions League?

Para poder ver el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, en el que Philadelphia Union se va a medir a Saprissa, este miércoles 14 de abril, tendrás que sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quien tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Philadelphia Union vs Deportivo Saprissa, Octavos de Final de Vuelta CCL?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Philadelphia Union vs Deportivo Saprissa, partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.