Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami hace oficial el fichaje de Nick Marsman

La competencia será alta en el club floridano y en caso de que el arquero holandés sea del agrado de Phil Neville, McCarthy podría perder la titularidad.

Estados UnidosActualizado a
La competencia será alta en el club floridano y en caso de que el arquero holandés sea del agrado de Phil Neville, McCarthy podría perder la titularidad.
Inter Miami CF

John McCarthy parece ser que no se mantendrá bajo los tres palos de Inter Miami para la temporada 2021 de la MLS. El portero estadounidense cedió 35 goles en la primera campaña del club y entre todos los cambios que se han realizado para el primer juego contra LA Galaxy, todo indica que no tendrá más que contados partidos para comprobar su valía antes de la llegada del portero europeo Nick Marsman.

A principios del mes de abril, medios locales informaron que Marsman no querría renovar con el Feyenoord porque no le aseguraban la titularidad a pesar de sus buenas participaciones y en Estados Unidos encontró la oportunidad de poder seguir jugando con seguridad. El equipo de David Beckham anunció la contratación y dentro de la organización se sienten confiados de lo que pueda aportar al rendimiento y crecimiento competitivo del combinado.

"Nos acercamos a la campaña con confianza de que nuestra fuerza en la posición de guardametas vendrá de nuestras cualidades combinadas. La suma de Nick, junto con McCarthy, Drake Callender y Dylan Castanheira, quien nos ha impresionado en la pretemporada, refuerza nuestra ambición e intención de tener un alto nivel de competencia en cada una de las posiciones", comentó Chris Henderson, director deportivo de la escuadra.

Marsman aún no se une al equipo, ya que está a la espera de recibir su transfer internacional y también su visa. Su contrato está estipulado para empezar en julio de este año, cuando se unirá de manera formal a los entrenamientos, y tendrá una validez hasta 2023. Este ciclo en la Eredivisie ha jugador 20 encuentros, en los cuales ha recibido 17 anotaciones y ha mantenido su portería imbatida en 9 ocasiones.

Más movimientos de MLS: Edgar Castillo jugará con Cincinnati

El lateral izquierdo, alguna vez seleccionado nacional por México y antiguo jugador de los Xolos de Tijuana, Edgar Castillo pasó sus pruebas de pretemporada con Cincinnati FC y el equipo ha decidido ofrecerle un contrato a sus 34 años de edad. No se espera que sea titular, ya que esa posición la tiene asegurada Ronald Matarrita. Antes de Cincinnati, en la MLS, Castillo también defendió los colores de Atlanta United, New England Revolution y Colorado Rapids.