Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MLS

Las ventas más valiosas de jugadores de la MLS a Europa

Con el paso del tiempo la MLS ha pasado de ser una liga que compra jugadores, también se ha convertido en un semillero de jugadores que han emigrado a Europa.

Estados UnidosActualizado a
Las ventas más valiosas de jugadores de la MLS a Europa

La MLS con el paso de tiempo ha podido convertirse no sólo un una liga de importación, sino también de importantes exportaciones para las ligas de Europa. Antes eran llamativos los seleccionados estadounidenses que podían volar hacia el viejo continente, como lo hiciera Landon Donovan o en su momento Jozy Altidore, quien aparece en esta lista.

Sin embargo, vemos que también se empiezan a dar con gran importancia las transferencias de jugadores latinoamericanos, ya sea para el mismo destino o, incluso a Sudamérica, donde se planea vender a protagonistas por lo menos en 4 millones de dólares. Hasta el día de hoy, Miguel Almirón ha sido la venta más cara saliendo del Atlanta United hacia Newcastle por una suma de 26.4 millones de dólares. Hoy él está tasado en 16 millones de euros, muy por debajo de los 76 millones que cuesta hoy Alphonso Davies.