NFL

Kevin James interpretará a Sean Payton en 'Home Team' de Netflix

El escándalo de 'Bountygate' y Sean Payton llegará a Netflix a través de la cinta ‘Home Team’. El actor Kevin James será quien interprete al head coach de Saints.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Kevin James y Sean Payton

La historia de Sean Payton y New Orleans Saints con el escándalo ‘Bountygate’ es demasiado buena como para que Hollywood la ignore. Es por ello que el grande del streaming, Netflix, ha anunciado que el suceso llegará a la plataforma a través de la cinta ‘Home Team’.

Aunque este largometraje se basará en la suspensión de Payton en el 2012, la verdadera trama se centra en la temporada en la que el head coach de 57 años entrenó al equipo de fútbol americano de su hijo Connor, quien, en aquel entonces, cursaba el sexto año.

El encargado de darle vida al entrenador será el actor de 55 años, Kevin James. La película correrá bajo la producción de Happy Madison Productions, compañía de Adam Sandler. De acuerdo a diversos reportes, la cinta comenzará a rodarse el próximo mes en Nueva Orleans y Los Ángeles.

Cabe mencionar que Sean Payton ha dado luz verde al proyecto, de hecho, se ha afirmado que éste hizo algunas correcciones al guión antes de iniciar con el rodaje de ‘Home Team’.

Atlanta Falcons se burla del casting de ‘Home Team’

La noticia rápidamente se hizo viral entre los equipos de la NFL, por lo que los Falcons no dudaron en burlarse del casting ya que Kevin James es altamente reconocido por sus interpretaciones en el mundo de la comedia. De hecho, la cuenta oficial de twitter del equipo posteó una imagen editada del cartel de la cinta ‘Paul Blart: Mall Cop’ (2009) pero con el rostro de Sean.

El escándalo 'Bountygate'

En el 2012, Sean Payton y su entonces coordinador defensivo, Gregg Williams, fueron suspendidos durante un año, luego de que la NFL descubriera que los Saints pagaban “bonos especiales” o “recompensas” a quienes lesionaran a los jugadores contrarios. El equipo fue multado con 500,000 dólares y perdió sus selecciones de segunda ronda en los Drafts 2012 y 2013. Este escándalo es conocido informalmente como ‘Bountygate’.