FAMOSOS

¡Ya son papás! Macaulay Culkin y Brenda Song reciben a su primer bebé

¡Ya son papás! Los actores de ‘Changeland’, Macaulay Culkin, de 37 años, y Brenda Song, de 33, reciben a Dakota Song Culkin, su primera hija juntos.

Estados Unidos
0
¡Ya son papás! Macaulay Culkin y Brenda Song reciben a su primer bebé
Kevin Mazur Getty Images

Parece que fue ayer cuando Macaulay Culkin y Brenda Song eran los reyes del entretenimiento infantil gracias a ‘Home Alone’ y 'Zack and Cody: The Suite life on Deck’ respectivamente, sin embargo, el tiempo ha pasado y tras casi cuatro años de relación, la pareja se estrena en el mundo de la paternidad.

A través de una exclusiva para la revista Esquire, los actores de ‘Changeland’ dieron a conocer la llegada de su primera hija juntos, Dakota Song Culkin, quien nació el pasado 5 de abril pesando casi tres kilos (seis libras y catorce onzas).

'Dakota', el emotivo significado del nombre de la hija de Macaulay Culkin y Brenda Song

Aunque ‘Dakota’ suele ser un nombre común en la Unión Americana, para Macaulay Culkin y Brenda Song tiene un significado bastante especial, pues, la pareja decidió ponerle así a su hija en honor a la hermana mayor de Culkin, quien falleció a los 29 años luego de ser atropellada en una carretera de Los Ángeles, California, en el 2008.

La relación entre Macaulay Culkin y Brenda Song

Macaulay Culkin y Brenda Song comenzaron su relación sentimental a mediados de 2017, desde entonces, han sido inseparables. Y aunque la pareja suele ser discreta en redes sociales, en Agosto de 2019 Macaulay expresó sus deseos por formar una familia a lado de Brenda, esto, a través del podcast “The Joe Rogan Experience”. Ahora, poco más de un año después de estas declaraciones, sus deseos se han hecho realidad.

Cabe mencionar que, antes que sus caminos se entrelazaran, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus; mientras que Macaulay Culkin mantuvo una relación sentimental de casi una década con Mila Kunis. Song y Cyrus terminaron su compromiso en Junio de 2012, mientras que Culkin y Kunis decidieron separarse en enero de 2011.