FAMOSOS

Henry Cavill presenta a su nueva novia en Instagram

A través de una publicación en Instagram, Henry Cavill terminó con el misterio sobre la identidad de su nueva novia. ¿Quién es? Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
A través de una publicación en Instagram, Henry Cavill terminó con el misterio sobre la identidad de su nueva novia. ¿Quién es? Aquí todos los detalles.

Hace algunos días comenzaron los rumores del nuevo romance de Henry Cavill, luego de que el Daily Mail publicara unas fotografías en las que se puede ver al actor caminando de la mano de una mujer desconocida.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Superman terminó con el misterio sobre la identidad de su nueva novia, pues compartió una foto con ella.

Henry Cavill presenta a su nueva novia en Instagram

Mediante su perfil de Instagram, Henry compartió una fotografía en la que se le puede ver sentado frente a su novia mientras juegan ajedrez. Además de la imagen, el actor compartió un breve mensaje en el que confirma su nueva relación y la identidad de su novia.

“Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, comentó el actor.

A pesar de la discreción con la que usualmente Henry ha manejado su vida privada, decidió compartir con sus millones de seguidores detalles de su nueva relación.

¿Quién es Natalie, la novia de Henry Cavill?

Aunque Henry no etiquetó a Natalie en la publicación que realizó en Instagram, sus seguidores se dieron a la tarea de encontrarla, por lo que ahora se sabe que su nombre es Natalie Viscuso.

Natalie también compartió en su perfil de Instagram la misma fotografía que publicó Henry. “Solo enseñando a mi querido Henry a jugar ajedrez ... o ... ¿quizás él me dejó ganar?”, escribió en la descripción de la foto.

Natalie, de 32 años, tiene una relación muy estrecha con el mundo cinematográfico, ya que es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, compañía productora que, actualmente, tiene contratos de coproducción con Warner Bros y Universal Studios.