FAMOSOS

Hugh Jackman y Deborra-Lee cumplen 25 años de casados

Hugh Jackman compartió en sus redes sociales fotos inéditas de su boda con Deborra-Lee, ya que cumplen 25 años de casados. Aquí te dejamos las fotografías.

Estados Unidos
0
Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee

El actor australiano, Hugh Jackman, y la actriz, directora y productora australiana, Deborra-Lee Furness, celebran sus bodas de plata, ya que cumplen 25 años de casados.

Hugh y Deborra-Lee se casaron en 1996. La pareja tiene dos hijos, Oscar Maximilian Jackman de 20 años y Ava Eliot Jackman de 15.

Hugh Jackman comparte fotos inéditas por sus 25 años de casado con Deborra-Lee

El actor conmemoró su aniversario de bodas compartiendo algunas fotografías inéditas de su boda de 1996 a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

En las fotos, se puede observar a un joven y feliz Hugh, vestido con un esmoquin y usando anteojos; mientras que su esposa luce cabello corto y un vestido de novia de cuello profundo. La productora complementó su look de novia con un collar de perlas.

Además de las fotografías, el actor que interpreta a Wolverine compartió un mensaje en el que expresó que desde que conoció a Deborra supo que su destino era estar juntos. “En nuestros 25 años, nuestro amor sólo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura son más estimulantes; el aprendizaje es aún mejor”, escribió el actor de X-men.

En el mensaje, el actor también se mostró agradecido por compartir 25 años de su vida con esposa. “Estoy eternamente agradecido por compartir juntos nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia. Recién hemos comenzado. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!”, agregó.

Las fotografías que compartió Jackman en redes sociales rápidamente se llenaron de reacciones y felicitaciones por parte de sus seguidores, deseando a la pareja un feliz aniversario.

El matrimonio de Hugh, de 52 años, y Deborra-Lee, de 65, es uno de lo más longevos del mundo del espectáculo. Además, la pareja nunca se ha visto envuelta en escándalos o polémicas.