Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Dalton Risner: Peyton Manning es fan de Drew Lock

El guardaespaldas de Denver Broncos comentó que Peyton Manning ha estado entrenando en la temporada baja con el quarterback de tercer año.

Estados UnidosActualizado a
El guardaespaldas de Denver Broncos comentó que Peyton Manning ha estado entrenando en la temporada baja con el quarterback de tercer año.
Jack DempseyAssociated Press

Tras una carrera de 17 años en los emparrillados, Peyton Manning fue entronizado en el Salón de la Fama con la última clase de candidatos. Han pasado ya cinco años desde su retiro y ahora dedica parte de su tiempo a pasar el conocimiento a las nuevas generaciones.

En una entrevista para el podcast de FanSided, el guardia Dalton Risner indicó que el legendario mariscal de campo ha compartido consejos con el quarterback de tercer año de Denver Broncos. “Peyton Manning es un gran fanático de Drew Lock. Él y Drew han estado trabajando mucho en la temporada baja y viendo metrajes. Sí el está abordo con Drew yo también lo estaré. Ha sido divertido”, contó Risner para Matt Lombardo Show, de acuerdo con NFL.com.

Precisamente desde la salida de Manning del equipo tras ganar el Super Bowl L, con el cual se convirtió en el primer pasador en ganarlo para dos equipos diferentes, entre novatos y experimentados, los Broncos han ubicado a una decena de jugadores en la posición: Trevor Siemian, Paxton Lynch, Brock Osweiler, Case Keenum, Joe Flacco, Brandon Allen, Drew Lock, Jeff Driskel, Brett Rypien, Kendall Hinton.

Lock, sin embargo, es en quien los Broncos tienen depositada su confianza.

Lock ha iniciado en 18 de 32 juegos posibles para los Broncos y suma registro de 8-10 con 23 pases de anotación y 18 intercepciones. Esta última campaña, junto a Carson Wentz, fue líder de la NFL en pases interceptados con 15.

Antes del escándalo de Deshaun Watson, que suma 22 denuncias de agresión sexual en su contra, los Broncos se perfilaban como uno de los favoritos para conseguir los servicios del egresado de Clemson.

Lock tiene a su disposición a un elenco de receptores jóvenes y veloces adquiridos por la vía del reclutamiento.

No solo la gerencia apuesta por Lock: "Seré frontal, espero que sea Drew. Tengo mucha fe en él. Una cosa en la que no pensamos es, ves a esos grandiosos quarterbacks y lo mucho que les tomó desarrollarse. Me senté con Peyton Manning hace unas semanas y hablamos sobre lo difíciles que son las primeras temporadas. Vean a Patrick Mahomes, se sentó por todo su primer año. Quiero decir que hay muchos que se convierten en mariscales de campo de élite. Les toma uno o dos años en la liga, que es diferente", añadió el guardaespaldas.

Broncos, con opciones en el draft

Los Broncos han asistido a todos los Pro Days de los principales mariscales de campo participantes en el siguiente NFL Draft, de acuerdo con el insider Peter King.

El equipo seleccionará en la novena posición global y aún no se ha hecho público el deseo de George Paton, gerente general en Denver, quien ha respaldado a Lock a pesar de su temporada con un 57.3% de pases completados.

Las opciones varían, añadió el columnista.