Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Browns tendrán segunda reunión con Jadeveon Clowney

Tras iniciar su carrera con los Texans, Clowney no ha encontrado el mismo éxito y tras pasos por Seattle y Tennessee parece que firmará con Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
Tras iniciar su carrera con los Texans, Clowney no ha encontrado el mismo éxito y tras pasos por Seattle y Tennessee parece que firmará con Cleveland.
Wesley HittGetty Images

Los Browns tienen a uno de los mejores defensivos para presionar a los quarterbacks rivales en Myles Garrett. Su siguiente objetivo es encontrar a la pareja perfecta del producto de Texas A&M y ya tienen en la mira a un fuerte candidato.

De acuerdo con un reporte de Josina Anderson, insider de la NFL, el equipo de Cleveland ha pactado una segunda reunión con Jadeveon Clowney. Ambas partes ya se habían reunido en la parte final de marzo.

Durante el primer acercamiento entre el defensive end y los Browns no se concretó un acuerdo. No obstante, según informa CBS Sports se espera que la organización de Ohio firme al egresado de South Carolina este lunes.

El interés de los Browns por Clowney no es cosa nueva. Previo a que se uniera a los Titans en la temporada 2020 en un acuerdo de un año y 12 millones de dólares, Cleveland también intentó contratarlo.

La necesidad de Kevin Stefanski por un pass rusher es consecuencia de que en 2020 los Browns fueron décimo sextos en capturas de quarterback (38) y uno de sus elementos más confiables durante la campaña anterior, Olivier Vernon, es agente libre.

A enderezar el camino

Para Jadeveon Clowney la oportunidad de jugar para los Browns podría darle un nuevo impulso a su carrera. Tras cinco campañas en Houston consiguió 29 sacks (promedio de 5.8 por campaña); desde su salida de los Texans solo ha conseguido tres capturas, todas con Seattle.