Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Rougned Odor está feliz de llegar a New York Yankees

A la llegada del infielder venezolano salió de la novena su compatriota Thairo Estrada con destino hacia San Francisco Giants a cambio de dinero.

Estados UnidosActualizado a
A la llegada del infielder venezolano salió de la novena su compatriota Thairo Estrada con destino hacia San Francisco Giants a cambio de dinero.
Douglas P. DeFeliceAFP

Siguiendo con la larga tradición de la política de cero vello facial, desafiada por Don Mattingly durante los ochentas, Rougned Odor sabía cuál era el siguiente paso una vez que se le señaló que había sido intercambiado a los Yankees.

El segunda base venezolano no tuvo una campaña reducida fructífera en la caja de bateo al pegar solo 23 imparables y promediar .167 con el madero.

Los Rangers pagarán casi todos los 27 millones de dólares correspondientes a su contrato. En cambio, recibieron a los patrulleros Antonio Cabello y Josh Stowers.

Odor ha llegado como una opción para darle descanso a DJ LeMahieu en la segunda colchoneta y a Gio Urshela en la antesala.

Odor siente raro haber perdido su barba, pero concluyó que está feliz de llegar al Bronx. “Este es un equipo al que todo niño quiere ver. Quieren crecer y jugar para este equipo”, dijo el nuevo Yankee a Associated Press.

El originario de Maracaibo llega a suplir a su compatriota Thairo Estrada, quien fue enviado por los Yankees a San Francisco Giants a cambio de dinero.

Estrada, de 25 años, llegó a los Yankees en agosto de 2012 como pelotero internacional. En dos años con el club el infieles bateó para .214 y pegó cuatro cuadrangulares impulsando 15 carreras.

Odor debutó con los Yankees bateando sexto en la alineación. Se fue con un imparable en cinco turnos al bate, produciendo su primera carrera de la campaña y anotando otra.

Yankees evitan barrida

Los Yankees vencieron anotaron cuatro carreras en la décima entrada para derrotar 8-4 a los Rays en el tercer duelo en Tropicana Field y así evitar la barrida.

Esa fue su cuarta victoria de la campaña y empataron con Blue Jays, Rays y Orioles en la segunda posición del este de la Liga Americana, solo detrás de Boston Red Sox (6-3) que suman seis triunfos en fila.

Gio Urshela conectó su primer cuadrangular de la temporada.