Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Paulo Fonseca destaca debut como titular de Bryan Reynolds

El estadounidense fue titular por primera vez desde que llegó a la Roma y el técnico portugués quedó conforme con la actuación de Reynolds, durante el duelo ante Bolonia.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense fue titular por primera vez desde que llegó a la Roma y el técnico portugués quedó conforme con la actuación de Reynolds, durante el duelo ante Bolonia.
ANDREAS SOLAROAFP

Bryan Reynolds hizo historia y se convirtió en el jugador estadounidense más joven en ser titular dentro de un encuentro de Serie A, pues el lateral de 19 años entró dentro del XI de la Roma durante su triunfo ante Bolonia y el técnico portugués destacó la actuación del juvenil, que recientemente llegó procedente de FC Dallas de la MLS.

Luego de la victoria del cuadro de la Loba, Fonseca aseguró que quedó conforme con la primera titularidad de Reynolds, que tuvo actividad por poco más de 70 minutos y destacó el aprendizaje del futbolista estadounidense tras arribar al fútbol italiano, luego de que el cuadro de la capital se adelantara a la Juventus y pagara poco más de 8 millones de dólares por sus servicios.

“Está aprendiendo mucho, lo está haciendo mucho mejor, pero no podemos olvidar que es joven y acaba de llegar de un estilo de fútbol diferente. Puede que haya estado un poco ansioso, pero me gustó su actuación y puede hacerlo bien en el futuro”, comentó el técnico portugués tras la victoria por la mínima ante Bolonia.

El seleccionado estadounidense de 19 años salió como titular y fue remplazado al minuto 76 por Rick Karsdorp, sumando así su segunda aparición en Serie A, luego de haber debutado hace unas semanas, entrando como cambio durante el encuentro entre Roma y Parma, antes de que fuera llamado por USMNT y también hiciera su debut con la selección mayor estadounidense, en el partido amistoso ante Irlanda del Norte.

Buscará minutos en Europa League

Tras sumar su primer encuentro como titular, Bryan Reynolds tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos en Europa League cuando su equipo reciba a Ajax, en la vuelta de los cuartos de final, donde el cuadro italiano llegará con ventaja, luego de vencer al cuadro de la Eredivisie por marcador de 2 goles a 1 en la vuelta.