ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Harriet Robson, novia de Mason Greenwood

Conoce el estilo de vida de la influencer y modelo Harriet Robson, hermosa novia del delantero del Manchester United, Mason Greenwood.

Estados UnidosActualizado a
Harriet Robson y Mason Greenwood vía Instagram.

Mason Greenwood y Harriet Robson rompieron los corazones de muchos cuando se dio a conocer que habían puesto fin a su relación de más de un año a mediados de 2020, sin embargo, el delantero del Manchester United y la modelo decidieron darse una segunda oportunidad, es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Harriet Robson, la mujer que ha conquistado el corazón del futbolista de 19 años.

Influencer

Con más de 170 mil seguidores en Instagram, Harriet Robson se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales. Debido a su estilo único y sus espectaculares outfits, Robson constantemente mantiene a sus seguidores interesados con publicaciones relacionadas a la moda.

Modelo

Gracias a su gran atractivo físico, Harriet ha hecho algunos cuantos trabajos como modelo, entre sus photoshoots destacan colaboraciones con marcas como 11 Degrees Women, The Couture Club, Stush Aura y Boohoo.

La relación entre Harriet Robson y Mason Greenwood

El futbolista y la influencer se conocieron en la escuela secundaria Ashton-on-Mersey en Greater Manchester, Inglaterra. Desde entonces, han sido bastante unidos. Fue en enero de 2019 cuando Robson y Greenwood decidieron entablar una relación amorosa pues el delantero del Manchester United posteó un emotivo mensaje para celebrar su primer aniversario en enero de 2020.

“Primer año juntos completado, qué año tan maravilloso ha sido contigo. Gracias por estar ahí para mí todos los días, no podría pedir a nadie mejor. Te quiero”, expresó Greenwood vía redes sociales.

Y aunque todo parecía ir de maravilla, para mediados de 2020 la pareja borró todas las publicaciones que tenían juntos, confirmando así su ruptura, rompiendo los corazones de muchos de sus seguidores.

Por fortuna, la historia no terminó ahí, pues, para diciembre de 2020 la pareja dio a conocer que se habían dado una segunda oportunidad y que seguían juntos, esto, a través de una gran postal de año nuevo.

A comparación de la primera vez, en esta ocasión, la pareja se ha mantenido más discreta en redes sociales, sin embargo, de vez en cuando mantienen actualizados a sus seguidores sobre su relación a través de sus historias en Instagram.