Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Trevor Rogers y Jacob deGrom estelarizan duelo de pitcheo

Los Marlins se adelantaron con un cuadrangular de Jazz Chishilm Jr. en la segunda entrada y los abridores se combinaron para 24 ponches y ocho hits permitidos.

Estados UnidosActualizado a
Los Marlins se adelantaron con un cuadrangular de Jazz Chishilm Jr. en la segunda entrada y los abridores se combinaron para 24 ponches y ocho hits permitidos.
John MinchilloAP

Los Marlins amarraron el segundo triunfo de la campaña en un enfrentamiento de lanzadores en Queens donde Trevor Rogers salió victorioso ante Jacob deGrom. Ambos serpentineros se combinaron para 24 ponches y silenciaron los bates rivales permitiendo solo ocho imparables en todo el encuentro.

Los Mets regresaron al origen de la rotación con deGrom, quien estuvo en la loma por ocho episodios completos en los que permitió solo una carrera, por la vía del cuadrangular, y retiró a 14 bateadores con ponche, permitiendo solo cinco imparables durante el encuentro. A él se le apuntó la derrota.

Por parte de los visitantes, fue Rogers quien apareció en el montículo con destacada actuación de seis entradas en la loma en las que ponchó a 10 bateadores y minimizó riesgos permitiendo solamente tres imparables y otorgando un par de bases por bolas. El pelotero de 23 años se llevó su primer triunfo del año en el Citi Field.

Jazz Chisholm Jr. encendió una de las flamantes rectas de 100 millas por hora de deGrom para ubicar la esférica en las gradas del jardín derecho y poner arriba a los Marlins por la ventaja mínima en la pizarra.

Jesús Aguilar conectó de imparable al jardinero central Brandon Nimmo en la novena entrada ante el relevo Edwin Díaz para traer a la caja registradora al patrullero Starling Marte.

En ese mismo capítulo Miguel Rojas abanicó una recta de 98 millas de Díaz y consiguió un imparable en un rodado hacia el jardín central.

Mattingly: Necesitamos encontrar nuestro ritmo

Este fue la segunda victoria de los Marlins en ocho partidos en la campaña. Días atrás, Miami perdió con un golpe a Michael Conforto y entró una carrera de caballito en la novena entrada. “Es una situación que como manejador quiero aprender donde mi conversación puede ser mejor”, comentó Don Mattingly, después del partido a Bill Ladson, de MLB.com.

"Necesitamos intentar que nuestros muchachos entren en ritmo. No hemos bateado bien. Lo hemos hecho, en cambio, lanzando algunas ocasiones. Hemos sido inconsistentes con el bullpen".