Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Pellegrini tendría su nuevo equipo en CF Montréal

Según reportes desde la ciudad, el argentino tiene conversaciones avanzadas con el club para jugar con ellos a partir de la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Según reportes desde la ciudad, el argentino tiene conversaciones avanzadas con el club para jugar con ellos a partir de la temporada 2021 de la MLS.
MLS Soccer

La emergencia de salir de Miami se acrecenta a menos de una semana de presentar las plantillas oficiales, por lo que parece haber un candidato principal para la transferencia de Matías Pellegrini. The Athletic informó en primera instancia a seis equipos que podrían recibir sus servicios tras la firma de Blaise Matuidi como jugador franquicia y reportes indican a mayor profundidad que el siguiente club del argentino podría estar en tierras canadienses.

Según informó la prensa local, a través de Nilton Jorge y Sofiane Benzanza, el CF Montréal sería la nueva casa del extremo, ya que se han sostenido negociaciones avanzadas con Inter Miami para conseguir sus servicios. Al momento, este movimiento no tendría ningún problema para el antes llamado Impact debido a que no viven de los mismos problemas que los floridanos en el apartado de jugadores designados. Dentro de ese rubro, el club solo cuenta con esa categoría al keniano Victor Wanyama.

A Pellegrini se le buscó acomodar de dos manera en la ciudad mágica, como juvenil o un jugador de menor sueldo, pero para ninguna de las dos partes funcionaría esta situación. De esta manera, la decisión fue su salida e, incluso, Jorge Mas comentó que este momento llegaría, ya que al jugador de 21 años de edad estaba considerado para ser un “joven talento a transferir”.

Dentro de Montréal sería ideal la contratación de Pellegrini porque cuenta únicamente en esa posición con el juvenil Sunusi Ibrahim y sería el gran apoyo que necesitan Erik Hurtado y Bjorn Johnsen. Por su tiempo en Miami, el ofensivo disputó 20 encuentros para más de mil minutos y la suma de un gol y un par de asistencias.

Inter Miami también realiza la transferencia de Dylan Nealis

A falta de cumplir con las expectativas de ser el tercer mejor seleccionado en el Draft de 2020, Dylan nealis dejará al club de David Beckham y estará jugando este año bajo los colores de Nashville SC. Su salida fue anunciada con anticipación y, ahora que es oficial, se declaró que el pase tiene un valor de 175 mil dólares y 50 mil adicionales en caso de que el lateral derecho cumpla con ciertas metas. Con Miami, Nealis jugó 20 partidos, incluyendo acción en los playoffs.